publicidad
Ramírez pueda darse el lujo de hablar del Tri luego de haber sido seleccionado entre los años 1991 y 2000.

Ramón Ramírez: ''La Copa Oro es regresar al Tri o quizás no volver nunca más''

Ramón Ramírez: ''La Copa Oro es regresar al Tri o quizás no volver nunca más''

De acuerdo con Ramón Ramírez ''la Copa Oro es volver al Tri o quizás no volver nunca más'' para algunos jugadores del equipo 'B'

Ramírez pueda darse el lujo de hablar del Tri luego de haber sido selecc...
Ramírez pueda darse el lujo de hablar del Tri luego de haber sido seleccionado entre los años 1991 y 2000.

Ramón Ramírez le manda un claro mensaje a los jugadores que disputan con la Selección Mexicana la Copa Oro 2013, un equipo que todo el entorno azteca define como ‘Selección B’.

''El jugador también tendría que entender que para muchos de ellos esta Copa de Oro significa regresar a la selección, ir al Mundial o quizás no volver nunca más (al Tri)'', comentó el retirado futbolista.

Y es que de acuerdo a la perspectiva de Ramírez, estos jugadores tienen en sus manos la posibilidad de ser parte de la ‘Selección A’ en caso de cumplir con méritos su participación en el torneo de la Concacaf.

''(‘Chepo’ falla) desde el momento en que no produce en los jugadores que inician las oportunidades que ellos quisieran, pero también el jugador cuántas de estas van a recibir para saber si merecen o no estar en la selección y yo les digo: con una buena actuación te subes al avión incluso para una Copa del Mundo, con una actuación también te sales''.

publicidad

Una de las claves para que el representativo tricolor pueda trascender en la Copa Oro está en quitarse de encima las presiones acarreadas desde los últimos resultados en el Hexagonal Final y la Copa Confederaciones que, dicho sea de paso, fueron obtenidos por otros seleccionados.

''(La Copa Oro y la eliminatoria al Mundial) son cosas totalmente diferentes y el grupo de ahorita se debe enfocar en jugar bien y en ganar esta Copa Oro, aunque hayan iniciado perdiendo todavía tienen mucho tiempo para recuperarse, jugar, mejorar y ganarla. Nada tienen que ver porque el juego de la Eliminatoria es totalmente diferente y ese sí debe ser el que rompa el hielo en definitiva de esa necesidad y deseo de calificar al Mundial'', concluyó el recordado como símbolo de las Chivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad