publicidad

Rafael Márquez: ''De no ganar Copa Oro no sé qué pase''

Rafael Márquez: ''De no ganar Copa Oro no sé qué pase''

Rafa señaló que el entorno que vive el timonel Miguel Herrera no es idóneo


Rafael Márquez: ''De no ganar Copa Oro no sé qué pase'' 20150605_900.jpg
Rafael Márquez

Rafael Márquez, Capitán de la Selección Mexicana, señaló que el entorno que vive el timonel Miguel Herrera no es idóneo para desempeñar su trabajo, además resaltó la obligación que tienen en ganar la Copa Oro, por lo que aún no se puede hablar de continuidad.


Márquez brindó total confianza al estratega como parte del grupo, sabe que tiene el respaldo de ellos, pero los resultados son los que mandan.


publicidad


"De no ganar la Copa Oro, la verdad no sé qué pueda pasar, tengo confianza en que el Cuerpo Técnico, en su gran capacidad, tiene grandes ideas y todo el grupo lo respalda", dijo este jueves el Zamorano, quien participó en un evento de su fundación.


Además, indicó que es complicado competir en dos frentes distintos con dos diferentes planteles de Selección.


"Es difícil cuando tienes esa presión de la confederación y existe la obligación de ganar o ganar, de ser primero, pero cuando tienes la invitación de una Copa América es difícil tener dos Selecciones, pero es la decisión del entrenador y es quien decide quién va a una u otra. Es una problemática que interfiere para llevar a lo mejor", dijo.


Márquez expresó que la situación por la que atraviesa “Piojo” Herrera dentro y fuera del campo, es normal.


"Es parte del puesto, de las críticas y los resultados, así es el ambiente, pero él tiene todo el respaldo de todos nosotros, los jugadores que hemos sido parte del proceso y tengo confianza en que vendrán buenos momentos. Conozco el trabajo que hace, su filosofía y estoy seguro que Miguel saldrá de esta", justificó.


AÚN SE VE EN EL TRI A FUTURO


El zaguero del Hellas Verona, admitió que por ahora todavía se ve con posibilidades de competir por un puesto en el equipo mexicano, a pesar de que había declarado años atrás que no deseaba seguir compitiendo en el Tri.


publicidad


"Lo he pensado demasiado pero después de Sudáfrica había dicho que quizá vendrían mis últimos partidos con Selección, sin embargo la vida mi cuerpo me han demostrado lo contrario, quizá no estoy pasando por mi mejor nivel pero tengo todavía para competir y estar en Selección, quiero ser sincero conmigo y los entrenadores a cargo, hablarlo de frente y decir si sirvo o no para estar y ellos toman la decisión, veremos qué pasa mañana y soy consciente que viene gente empujando para hacerse de un lugar", concluyó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad