publicidad

PSV presumió a ‘Chucky’ Lozano; lo firmó seis años

PSV presumió a ‘Chucky’ Lozano; lo firmó seis años

El canterano de los Tuzos se convirtió en flamante refuerzo del PSV Eindhoven para los siguientes seis torneos, pues firmó hasta el verano del 2023.

PSV presume a ‘Chucky’ Lozano; lo firmó seis años Univision

Luego de meses y meses de negociación, el PSV Eindhoven confirmó el fichaje de Hirving ‘Chucky’ Lozano por las próximas seis temporadas, ya que firmó un contrato hasta el verano del 2023.

Jesús Martínez se despide del 'Chucky' Lozano con emotivo mensaje Twitter

El delantero de la Selección Mexicana abandonó este lunes por la mañana (hora de Europa), la concentración que el combinado tiene en territorio ruso por la disputa de la Copa Confederaciones 2017 y lo hizo para viajar a Eindhoven en donde firmó el contrato con su nuevo equipo e incluso realizó ya las pruebas médicas según informó el sitió oficial del cuadro granjero.

Hirving 'Chucky' Lozano abandona al Tri para firmar con el PSV Univision

Conforme fueron pasando las horas, el PSV Eindhoven comenzó a elevar las expectativas con algunos videos en sus redes sociales en los que se podía ver la silueta del ‘Chucky’ Lozano llegando al aeropuerto de la ciudad holandesa para realizar todo el proceso.

Exclusiva: ‘Chucky’ Lozano es nuevo jugador del PSV Eindhoven Univision Deportes Network

Minutos después el cuadro rojiblanco confirmó e hizo oficial la llegada del canterano de los Tuzos con un contrato por seis años que los ligará hasta el verano del 2023 e incluso ya con las pruebas médicas realizadas en la institución holandesa.

Relacionado
Hirving Lozano
El ‘Muñeco Diabólico’ y la ‘Granja’ donde todos los mexicanos triunfan
Hirving Lozano llega a una institución enorme donde todos los futbolistas aztecas que han defendido su camiseta han sido campeones.

“Me alegro de que finalmente lo hayamos logrado. Tuvimos que negociar más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió mucha creatividad para concretarlo”, fueron las primeras palabras del DT del PSV, Marcel Brands.

En las próximas horas el delantero volverá a Rusia para reintegrarse con la Selección Mexicana de cara al segundo duelo de la Copa Confederaciones 2017 ante Nueva Zelanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad