publicidad

Previo Perú vs. México: El 'Tri' tendrá su segundo examen para Copa América

Previo Perú vs. México: El 'Tri' tendrá su segundo examen para Copa América

El 'Tri' se pone a prueba en Lima para disputar la Copa América


Previo Perú vs. México: El 'Tri' tendrá su segundo examen para Copa Amér...
Perú y México se vuelven a encontrar

Con el objetivo de encontrar su mejor funcionamiento, de cara a la Copa América Chile 2015, la Selección Mexicana de Futbol sostendrá su segundo partido amistoso, cuando mida fuerzas con su similar de Perú.


No te pierdas en vivo el Perú vs. México por UniMás y en UnivisionDeportes.com 8:45 pm CT/ 7:45 pm CT/ 5:45 pm PT


publicidad


La escuadra de la Concacaf ofreció lo que se esperaba de ellos el pasado sábado cuando enfrentó a Guatemala, rival que tampoco significó un gran parámetro, pero que resolvió de la manera adecuada.


El técnico Miguel Herrera anunció que realizará algunos cambios en su alineación, comenzando desde la portería, en la que el titular será Alfredo Talavera, además que existe la posibilidad que Raúl Jiménez también esté de inicio en el eje del ataque.


Además, habrá qué ver si el “Piojo” ya toma en cuenta al defensa Rafael Márquez, quien apenas se integró al equipo la noche del lunes, junto a Adrián Aldrete, Mario Osuna y George Corral.


Por su parte, el cuadro “inca” también se alista para la competencia internacional, bajo el mando del argentino Ricardo Gareca, quien sacar al equipo del “oscurantismo” que arrastra desde hace más de 30 años.


Entre sus filas cuenta con gente interesante, la cual desde hace tiempo es referente, como son los casos de los delanteros Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Jefferson “la foquita” Farfán.


Habrá que ver de qué manera maneja el estratega la polémica que ha despertado la fiesta en la que estuvieron presentes Guerrero y Farfán el pasado viernes, en la cual se habrían desvelado cuando al día siguiente tuvieron entrenamiento por la mañana.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad