publicidad

Previo México vs. Nigeria: Último examen para algunos previo a Brasil 2014

Previo México vs. Nigeria: Último examen para algunos previo a Brasil 2014

Último examen para algunos jugadores del 'Tri' previo a Brasil 2014, en su partido frente a Nigeria a jugarse en Atlanta.

Félix Fernández y Luis Omar Tapia nos traen la previa del partido entre Mèxico y Nigeria /Univision Deportes Network

ATLANTA - Muchos jugadores se jugarán gran parte del boleto para ser tomados en cuenta en la lista final de la selección de México para la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando se enfrenten este miércoles a su similar de Nigeria, en el único partido de fecha FIFA antes de la justa mundialista.

México vs. Nigeria

7:30 pm ET / 6:30 pm CT / 4:30 pm PT

Unimás, EN VIVO

Dicho encuentro tendrá como escenario el estadio Georgia Dome cuando las manecillas del reloj marquen las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT.

El técnico Miguel Herrera ha dejado en claro que de este partido sacará más del 80 por ciento de lo que será el plantel que disputará el torneo en suelo sudamericano, ya que tendrá la posibilidad de observar a los elementos que militan en Europa, con los que nunca ha tenido la oportunidad de trabajar, a excepción de Diego Reyes.

Para gente como Andrés Guardado, Héctor Herrera, Guillermo Ochoa y Javier Aquino, esta es la única oportunidad que tendrán para dejarle en claro al "Piojo" que se pueden compenetrar a su idea futbolística.

Asimismo, futbolistas como Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela, deberán dejar en claro que esos errores que han cometido con América solo han sido pasajeros y que pueden defender de manera adecuada la playera nacional.

Además, este duelo será de gran ayuda para que se den una idea de lo que podría ser el representativo de Camerún, su primer rival en la justa mundialista.

publicidad

Mientras que el cuadro africano también toma este duelo como preparación para el torneo a celebrarse en suelo sudamericano, en el que está ubicado en el Grupo F, junto a Argentina, Bosnia e Irán.

Dirigido por Stephen Keshi, las "Aguilas Verdes" presentan un cuadro lleno de jugadores que militan en Europa. Como John Mikel Obi del Chelsea, Victor Moses (Liverpool) y Emmanuel Emenike (Fenerbahce).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad