publicidad
.

Previo México vs. Israel: Noche de despedidas en el Azteca, rumbo a Bras...

Previo México vs. Israel: Noche de despedidas en el Azteca, rumbo a Brasil 2014

Previo México vs. Israel: Noche de despedidas en el Azteca, rumbo a Brasil 2014

Noche de despedidas en el Azteca, rumbo a Brasil 2014, incluyendo el último juego de Cuauhtémoc con el equipo mexicano.

MÉXICO - Tras un proceso mundialista muy accidentado en el cual se tuvo que llegar hasta el repechaje, la selección mexicana se despedirá jugando ante su similar de Israel, en la parte final de su preparación a la Copa del Mundo Brasil 2014.

No olvides que el partido México vs. Israel lo podrás ver EN VIVO aquí a las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT, además de por UniMás.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj marquen las 9:30 pm ET / 8:30 pm CT / 6:30 pm PT.

Ha llegado el momento en que el Tri deje suelo “azteca” para entrar en la última fase de preparación, no sin antes tener ese último contacto con su gente, la misma a la que hizo sufrir de sobremanera, pero que ha garantizado un lleno en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Este será el primer cotejo en el que el técnico Miguel Herrera tendrá la oportunidad de contar con los 23 jugadores de los que echará mano en la justa mundialista y con los que ha trabajado las últimas semanas, salvo los cuatro seleccionados de León, Héctor Moreno y Giovani dos Santos quienes apenas se concentraron el domingo.

Uno de los principales puntos a destacar será el de la portería, donde la pugna está muy cerrada, aunque parece que José de Jesús Corona lleva mano, ya que es quien más le gusta al “Piojo” y será titular este miércoles.

publicidad

Más allá de que en ritmo físico y futbolístico no todos están en un mismo nivel, se espera que presente el once más cercano al que utilizará en el debut mundialista del próximo 12 de junio ante Camerún y así confirmarlo en los siguientes partidos o realizar los ajustes que considere necesarios.

Además, este juego servirá para ofrecerle un homenaje al delantero Cuauhtémoc Blanco, quien tendrá la oportunidad de vestir algunos minutos la playera verde, tal y como lo hizo en las Copas del Mundo Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Enfrente estará un equipo de Israel que en su historia ha participado en una Copa del Mundo, la de México 1970, y que su máximo logro fue el título de la Copa Asiática en 1964, disputado en su territorio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El búlgaro demostró que la calidad no se pierde a pesar de los años y derrotó en el reto del tiro al poste a grandes como Kaká, Baptista y Cerén
National Football League
Una visita al campo de prácticas del equipo que regresó a Los Angeles.
National Football League
El ex corredor de Seattle nos guía por el campo de entrenamiento.
Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezan la lista de los Derretidos de la segunda fecha del Apertura 2016
Una mirada diferente al enfrentamiento entre las Águilas del América y Tigres, la POKEMania se apodera también del fútbol.
#AskCrack: Hristo Stoichkov habló de la etapa de Luis Figo en el Barcelona
Varios conjuntos sufrirán por no contar con sus seleccionados Sub 23 a lo largo de varias semanas.
Mira las anotaciones más sobresalientes del delantero argentino que recién llegó al América.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.