publicidad

Previo México vs. Dinamarca: El 'Tri' arranca su actividad en el 2013 ante rival europeo

El 'Tri' arranca su actividad en el 2013 ante rival europeo, México y Dinamarca se ven las caras en Phoenix.

México arranca su participación en el 2013 con amistoso vs. Dinamarca.
México arranca su participación en el 2013 con amistoso vs. Dinamarca.

PHOENIX - La Selección Mexicana de fútbol inicia este miércoles su larga actividad del año con el encuentro ante la representación de Dinamarca, en juego a desarrollarse en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix.

México vs. Dinamarca

9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm PT

En vivo por Unimás y Univisión Deportes Network y aquí en UnivisionDeportes.com

¿Cuál será el marcador del partido? Opina en los foros

Este encuentro marca el inicio de la lista de más de 20 encuentros que puede desarrollar el Tricolor dirigido por José Manuel "Chepo" de la Torre, que incluye el hexagonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014, la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y la Copa Oro de la Concacaf.

publicidad

Después del juego ante los daneses que vienen de golear 4-0 a Canadá en su gira por Norteamérica, el equipo mexicano se alistará para su debut en el hexagonal de la Concacaf el 6 de febrero en la cancha del Estadio Azteca, frente a Jamaica.

Para este encuentro, De la Torre dará a conocer una nueva lista de jugadores pertenecientes a la Liga Mexicana, ya que de los llamados "europeos" está definida.

Los "repatriados" son Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos (Mallorca), Andrés Guardado (Valencia) y Héctor Moreno (Espanyol).

ALINEACIONES PROBABLES:

MÉXICO: Jesús Corona, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Darvin Chávez, Javier Aquino, Héctor Herrera, Carlos Salcido, Angel Reyna, Marco Fabián y Oribe Peralta. 

DINAMARCA:  Steffan Rasmussen, Krisna Stadsgaard, Jores Okore, Kasper Larsen y Lars Jacobsen, Casera Sloth,Nicolai Stokholm, Kasper Lorentzen y Kasper Kusk, Anders Christiansen, Dennis Rommedahl.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Quedaron definidos los horarios para la Gran Final del Clausura 2016 en la que Rayados de Monterrey y Tuzos del Pachuca pelearán por el título del futbol mexicano en lo que será la novena final en su historia para cada uno.
El brasileño se mandó un partidazo mientras que los otros aportaron con goles. ¿Quién será el elegido?.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
El jefe policía de Los Angeles no participaría en redadas propuestas por Trump
Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
¿Qué posibilidad hay de tener permiso de trabajo si cruzaste la frontera hace 10 años?
Preguntas de inmigración con el abogado Mario Lovo, sobre el permiso de trabajo a pesar de que hayas pasado la frontera ilegalmente.
Acosador de mujeres es ventilado en las redes sociales
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.