Previo México vs. Costa de Marfil: El Tri necesita ganar para tomar confianza

Previo México vs. Costa de Marfil

EAST RUTHERFORD - Con la necesidad de conseguir un buen resultado para recuperar un poco la confianza perdida, la Selección Mexicana enfrentará en el MetLife Stadium al combinado de Costa de Marfil, donde los ojos estarán puestos en los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez.

Podrás seguir el partido México vs. Costa de Marfil por UniMás y por UnivisionDeportes.com en vivo a las 8:00 pm ET / 7:00 pm CT / 5:00 pm PT 


Luego de fracasar hace algunas semanas dentro de la Copa Oro 2013, el Tri aparece nuevamente en escena para enfrentar este choque amistoso que no llega en el mejor momento, pues aunque es innegable que este rival es de gran calidad, un resultado adverso complicaría todo aún mas.

El detalle a destacar es que el 'Chaco' Giménez recibe su primera oportunidad con el Tri, un elemento de quien se espera mucho, aunque se debe tener claro que no es el "salvador" del equipo, pero sí puede aportar mucho.

Asimismo, el también argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez recibe una segunda oportunidad, luego de jugar con el Tri en febrero de 2012 algunos minutos, pocos para poder mostrarse y emitir juicio de un jugador que es desequilibrante en Tigres de la UANL.

Respecto a los 'europeos', el técnico José Manuel de la Torre solo podrá contar con tres de los cuatro que convocó -Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Diego Reyes-, pues Javier 'Chicharito' Hernández no hizo el viaje por lesión.


Este duelo debe servirle al 'Chepo' de la Torre para definir gran parte del cuadro que arrancará el próximo 6 de septiembre ante Honduras, donde el Tri se juega gran parte de su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014 y el cual está obligado a ganar.

Mientras, los 'Elefantes' llegan con toda la intención de hacer un buen partido con miras a la tercera fase de la eliminatoria de África para la justa mundialista, a la cual es uno de los tres equipos calificados hasta el momento.

Muestra de ello es que el técnico de los marfileños, el francés Sabri Lamouchi, convocó a sus "pesos pesados", encabezados por Didier Drogba, Gervinho, Salomón Kalou y Didier Zokora, entre otros.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sorteo Copa América Centenario, en febrero

El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el próximo 21 de febrero en Nueva York, anunció en comunicado el Comité Organizador del torneo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.