publicidad
tuca ferreti dl bs

Presión diferente para Ferreti y para Klinsmann

Presión diferente para Ferreti y para Klinsmann

Los partidos entre Estados Unidos y México son siempre especiales, pero este de la Copa Concacaf

tuca ferreti dl bs
tuca ferreti dl bs

Los partidos entre Estados Unidos y México son siempre especiales, pero este de la Copa Concacaf es uno de los interesantes que se recuerdan.

Por el momento de los equipos, por lo parejo de los últimos años y por lo que hay en juego, nada más que el pase a la Copa Confederaciones, o lo que es lo mismo, el mini mundial previo al Mundial.

Preecir un ganador es muy difícil, en el papel México luce ligeramente superior porque viene con la moral en alza, mientras que Estados Unidos viene de algunos resultados que dejan dudas, que van acompañadas con un juego impreciso.

Además de todo, la situación de los técnicos es muy diferente. Klinsmann cuenta con el respaldo de USSoccer y parece que estará hasta Rusia pase lo que pase, pero en el fondo no hay muchas simpatías internas ni externas con el técnico alemán.

Ricardo Ferreti vive un breve cuento de hadas. Juega sin compromisos, el no quiere ser el técnico de Tri y  van sin exigencias, solo por diversión. Para él la selección es como juguete para disfrutar, por lo que el trato con los jugadores es amable, los riesgos y los errores son permitidos. Un partido para disfrutar.

Como manejen los técnicos esta situación y como la transmitan a sus jugadores puede ser decisivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad