publicidad

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Mexicana

En conferencia de prensa fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

En conferencia de prensa fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol para enfrentar los compromisos ante Panamá y Costa Rica en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en el que hasta el momento México se encuentra en quinto sitio.

Justino Compeán hizo el anuncio de la presentación del sucedor de José Manuel de la Torre quien fue cesado del cargo tras perder con Honduras por 2-1 en el Estadio Azteca.

"El profesor Vucetich tambien fue considerado hace tres años para forma parte del cuerpo tecnico de la seleccion nacional pero por razones familiares no aceptó la invitación, hoy acepta el reto y sabe lo que viene pero estamos seguros que con la experiencia que tiene el profesor nos va a sacar adelante, México va a estar en Brasil 2014" comentó Compeán.

Al mismo tiempo el jerarca de la Federación descartó que haya otro cambio en la Federación Mexicana.

"Este es el único cambio que hay en la federación mexicana de fútbol, Héctor González Inárritu se mantiene como director de Selecciones Nacionales".

Al tomar la palabra, Víctor se notó confiado y comprometido con sacar la situación.

"Hay un comproomiso muy serio sobre estos dos juegos, si no se avanza directo, se busca participar en el repechaje y pasando el Mundial hay un acuerdo con la directiva para seguir trabajando", comentó Vucetich.

publicidad

Sobre su plan de trabajo en este poco tiempo que tiene para preparar el resto de la eliminatoria, el ex técnico de Rayados comentó.

"Hay que observar los videos de partidos anteriores, el 23 se hará una convocatoria para trabajar de lunes a miercoles para trabajar con los seleccionados que juegan en México, lo mismo para la siguiente semana y después se convocará al resto de los jugadores".

'Vuce' aseguró que hay la confianza en el jugador mexicano y eso lo motiva para asumir el compromiso con la selección mexicana y mencionó que las situaciones familiares quye le impidieron tomar al 'Tri' hace tres años ya fueron cubiertas.

Carlos Barra y Sergio Lugo serán los auxiliares de Víctor Manuel Vucetich con el Tricolor y busca el apoyo de Sergio Almaguer, director técnico de la Sub 20, Nicolás Navarro como preparador de porteros.

El técnico tricampeón de la Liga de Campeones de CONCACAF habló de las condiciones con las que aceptó dirigir a la selección mexicana.

"Las primeras condiciones son siempre deportivas, hemos tenido una experiencia larga para evaluar ciertos aspectos. Nos han tocado equipos en problemas y ha habido respuestas positivas. Hay que arriesgar, es un reto personal e independientemente de las situaciones críticas, creo que vale la pena", comentó el estratega.

González Iñárritu habló de que existe la posibilidad de un cambio de horario para los partidos eliminatorios que restan para México.

publicidad

"Estamos analizando un probable cambio de horario, eso lo tenemos que platicar con Víctor y avisarle FIFA. Hay que convocar a los jugadores comprometidos, eso es lo que necesitamos"

El mote de "Rey Midas" es porque ha ganado 14 de 15 finales y la única perdida fue la número 13, que fue ante Santos Laguna en el Torneo Clausura 2012.

 “Ojalá que la papa caliente se convierta en papa de oro, eso sería fantástico”, expresó Vucetich con una sonrisa.

Víctor Manuel recibe el Tricolor en zona de eliminación en la el hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, al estar en quinto lugar con ocho puntos, por debajo de Panamá, con mismas unidades pero con más goles anotados, Honduras (once), Costa Rica (quince) y Estados Unidos (dieciséis)

Los siguientes encuentros son el 11 de octubre ante Panamá, en el estadio Azteca, y el 15 del mismo mes de visita contra Costa Rica, mismos que deberá ganar y combinar otros resultados para clasificar directo, en caso contrario quedar en cuarto sitio para ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.