publicidad
.

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Me...

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Mexicana

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Mexicana

En conferencia de prensa fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

En conferencia de prensa fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol para enfrentar los compromisos ante Panamá y Costa Rica en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en el que hasta el momento México se encuentra en quinto sitio.

Justino Compeán hizo el anuncio de la presentación del sucedor de José Manuel de la Torre quien fue cesado del cargo tras perder con Honduras por 2-1 en el Estadio Azteca.

"El profesor Vucetich tambien fue considerado hace tres años para forma parte del cuerpo tecnico de la seleccion nacional pero por razones familiares no aceptó la invitación, hoy acepta el reto y sabe lo que viene pero estamos seguros que con la experiencia que tiene el profesor nos va a sacar adelante, México va a estar en Brasil 2014" comentó Compeán.

Al mismo tiempo el jerarca de la Federación descartó que haya otro cambio en la Federación Mexicana.

"Este es el único cambio que hay en la federación mexicana de fútbol, Héctor González Inárritu se mantiene como director de Selecciones Nacionales".

Al tomar la palabra, Víctor se notó confiado y comprometido con sacar la situación.

"Hay un comproomiso muy serio sobre estos dos juegos, si no se avanza directo, se busca participar en el repechaje y pasando el Mundial hay un acuerdo con la directiva para seguir trabajando", comentó Vucetich.

publicidad

Sobre su plan de trabajo en este poco tiempo que tiene para preparar el resto de la eliminatoria, el ex técnico de Rayados comentó.

"Hay que observar los videos de partidos anteriores, el 23 se hará una convocatoria para trabajar de lunes a miercoles para trabajar con los seleccionados que juegan en México, lo mismo para la siguiente semana y después se convocará al resto de los jugadores".

'Vuce' aseguró que hay la confianza en el jugador mexicano y eso lo motiva para asumir el compromiso con la selección mexicana y mencionó que las situaciones familiares quye le impidieron tomar al 'Tri' hace tres años ya fueron cubiertas.

Carlos Barra y Sergio Lugo serán los auxiliares de Víctor Manuel Vucetich con el Tricolor y busca el apoyo de Sergio Almaguer, director técnico de la Sub 20, Nicolás Navarro como preparador de porteros.

El técnico tricampeón de la Liga de Campeones de CONCACAF habló de las condiciones con las que aceptó dirigir a la selección mexicana.

"Las primeras condiciones son siempre deportivas, hemos tenido una experiencia larga para evaluar ciertos aspectos. Nos han tocado equipos en problemas y ha habido respuestas positivas. Hay que arriesgar, es un reto personal e independientemente de las situaciones críticas, creo que vale la pena", comentó el estratega.

González Iñárritu habló de que existe la posibilidad de un cambio de horario para los partidos eliminatorios que restan para México.

publicidad

"Estamos analizando un probable cambio de horario, eso lo tenemos que platicar con Víctor y avisarle FIFA. Hay que convocar a los jugadores comprometidos, eso es lo que necesitamos"

El mote de "Rey Midas" es porque ha ganado 14 de 15 finales y la única perdida fue la número 13, que fue ante Santos Laguna en el Torneo Clausura 2012.

 “Ojalá que la papa caliente se convierta en papa de oro, eso sería fantástico”, expresó Vucetich con una sonrisa.

Víctor Manuel recibe el Tricolor en zona de eliminación en la el hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, al estar en quinto lugar con ocho puntos, por debajo de Panamá, con mismas unidades pero con más goles anotados, Honduras (once), Costa Rica (quince) y Estados Unidos (dieciséis)

Los siguientes encuentros son el 11 de octubre ante Panamá, en el estadio Azteca, y el 15 del mismo mes de visita contra Costa Rica, mismos que deberá ganar y combinar otros resultados para clasificar directo, en caso contrario quedar en cuarto sitio para ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este fin de semana en el fútbol de Ucrania se presentó este gran gol de 'escorpión' marcado por Dmitry Ul'yanova para el FC Avanhard Kramatorsk.
National Football League
El QB de los Raiders, Derek Carr, logró hacerlo durate las prácticas del equipo.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temproada 2015 de la NFL.
National Football League
Las mejores jugadas del equipo en la temporada 2015 en la era de Joe Philbin, ahora en Colts.
Entrena por las mañanas en el gimnasio y la cancha y en las noches se dedica a la música. El baloncelista nos cuenta como logra balancear sus dos pasiones. “El baloncesto es lo que lleva el pan a la casa”, confesó a la vez que asegura que no se quita de la música.
National Football League
Una selección de las 10 mejores jugadas del equipo comandado por Eli Manning en la temporada 2015 de la NFL.
En cada uno de los continentes habrán futbolistas de la MLS con sus selecciones.
El entrenador de la selección uruguaya restó importancia a la vuelta de Messi y espera un gran rival en Argentina.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
‘La Torre de Jalisco’ dijo en Contacto Deportivo que no está en favor de que se corten los procesos, pero que la situación de ‘Nacho’ es insostenible.
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El entrenador recibió el respaldo de la cúpula mayor del club a pesar de la goleada en el clásico ante Chivas. Lo anunciarán en una conferencia de prensa.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Huma Abedin y por qué su divorcio afecta a la campaña de Clinton
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton lleva dos décadas con ella y ha sido a menudo el foco de atención. Es una de las fuerzas detrás de la candidata, pero ahora puede ser una distracción.
Las redes sociales se han inundado de los memes más amorosos hacia Juan Gabriel
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.