publicidad
.

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Me...

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Mexicana

Presentan a Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de la Selección Mexicana

En conferencia de prensa fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

En conferencia de prensa fue presentado Víctor Manuel Vucetich como el nuevo técnico de la Selección Mexicana de Fútbol para enfrentar los compromisos ante Panamá y Costa Rica en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en el que hasta el momento México se encuentra en quinto sitio.

Justino Compeán hizo el anuncio de la presentación del sucedor de José Manuel de la Torre quien fue cesado del cargo tras perder con Honduras por 2-1 en el Estadio Azteca.

"El profesor Vucetich tambien fue considerado hace tres años para forma parte del cuerpo tecnico de la seleccion nacional pero por razones familiares no aceptó la invitación, hoy acepta el reto y sabe lo que viene pero estamos seguros que con la experiencia que tiene el profesor nos va a sacar adelante, México va a estar en Brasil 2014" comentó Compeán.

Al mismo tiempo el jerarca de la Federación descartó que haya otro cambio en la Federación Mexicana.

"Este es el único cambio que hay en la federación mexicana de fútbol, Héctor González Inárritu se mantiene como director de Selecciones Nacionales".

Al tomar la palabra, Víctor se notó confiado y comprometido con sacar la situación.

"Hay un comproomiso muy serio sobre estos dos juegos, si no se avanza directo, se busca participar en el repechaje y pasando el Mundial hay un acuerdo con la directiva para seguir trabajando", comentó Vucetich.

publicidad

Sobre su plan de trabajo en este poco tiempo que tiene para preparar el resto de la eliminatoria, el ex técnico de Rayados comentó.

"Hay que observar los videos de partidos anteriores, el 23 se hará una convocatoria para trabajar de lunes a miercoles para trabajar con los seleccionados que juegan en México, lo mismo para la siguiente semana y después se convocará al resto de los jugadores".

'Vuce' aseguró que hay la confianza en el jugador mexicano y eso lo motiva para asumir el compromiso con la selección mexicana y mencionó que las situaciones familiares quye le impidieron tomar al 'Tri' hace tres años ya fueron cubiertas.

Carlos Barra y Sergio Lugo serán los auxiliares de Víctor Manuel Vucetich con el Tricolor y busca el apoyo de Sergio Almaguer, director técnico de la Sub 20, Nicolás Navarro como preparador de porteros.

El técnico tricampeón de la Liga de Campeones de CONCACAF habló de las condiciones con las que aceptó dirigir a la selección mexicana.

"Las primeras condiciones son siempre deportivas, hemos tenido una experiencia larga para evaluar ciertos aspectos. Nos han tocado equipos en problemas y ha habido respuestas positivas. Hay que arriesgar, es un reto personal e independientemente de las situaciones críticas, creo que vale la pena", comentó el estratega.

González Iñárritu habló de que existe la posibilidad de un cambio de horario para los partidos eliminatorios que restan para México.

publicidad

"Estamos analizando un probable cambio de horario, eso lo tenemos que platicar con Víctor y avisarle FIFA. Hay que convocar a los jugadores comprometidos, eso es lo que necesitamos"

El mote de "Rey Midas" es porque ha ganado 14 de 15 finales y la única perdida fue la número 13, que fue ante Santos Laguna en el Torneo Clausura 2012.

 “Ojalá que la papa caliente se convierta en papa de oro, eso sería fantástico”, expresó Vucetich con una sonrisa.

Víctor Manuel recibe el Tricolor en zona de eliminación en la el hexagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, al estar en quinto lugar con ocho puntos, por debajo de Panamá, con mismas unidades pero con más goles anotados, Honduras (once), Costa Rica (quince) y Estados Unidos (dieciséis)

Los siguientes encuentros son el 11 de octubre ante Panamá, en el estadio Azteca, y el 15 del mismo mes de visita contra Costa Rica, mismos que deberá ganar y combinar otros resultados para clasificar directo, en caso contrario quedar en cuarto sitio para ir al repechaje ante Nueva Zelanda.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Silvio Romero de las Águilas del América era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Tras el empate sin goles además de aburrido entre Cruz Azul y Pumas, los aficionados expresaron su enojo al final del partido
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool del Cruz Azul vs Pumas, te presentamos al Pirata Azul
La afición femenina dijo presente en el partido del Cruz Azul vs Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información que dejó la segunda fecha del Apertura 2016 de la Liga MX.
Cruz Azul y Pumas dejaron un partido aburrido, por lo que la afición tomó cartas en el asunto e hizo su propia fiesta
La creatividad de la afición sale a la luz tras cada jornada de la Liga MX, ¿Quiénes son las víctimas de la segunda fecha?
Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezan la lista de los Derretidos de la segunda fecha del Apertura 2016
#AskCrack: Hristo Stoichkov habló de la etapa de Luis Figo en el Barcelona
Varios conjuntos sufrirán por no contar con sus seleccionados Sub 23 a lo largo de varias semanas.
Mira las anotaciones más sobresalientes del delantero argentino que recién llegó al América.
El jugador argentino sabe de la responsabilidad de estar en un equipo como las Águilas.
El director técnico de Monterrey tiene una crisis de delanteros por distintas razones.
El delantero del L.A. Galaxy señaló que no le cerró las puertas al Tri y aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.
National Football League
El ganador de cuatro Super Bowls no quiere pensar en otra cosa que no sea la preparación para la próxima temporada.
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.