publicidad
Se calienta el México-Honduras

Prensa hondureña calienta duelo ante México

Prensa hondureña calienta duelo ante México

Prensa hondureña calienta duelo ante México

Se calienta el México-Honduras
Se calienta el México-Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- En Honduras no ven el partido de preparación ante la Selección Mexicana como un amistoso, y a poco más de 48 horas de que se lleve a cabo, la prensa catracha ya comenzó a calentar el partido contra el Tricolor.


Uno de los diarios más conocidos en territorio hondureño, El Diez, publicó en su portada una imagen del “Chicharito” Hernández hincado en la cancha del Estadio Azteca, acompañado de la leyenda “¿Cuál amistoso? ¡Así queremos dejarlos!”, haciendo referencia al triunfo que consiguieron en la Eliminatoria pasada en el Coloso de Santa Úrsula.

Además resaltaron la paridad en las estadísticas en los enfrentamientos que han tenido desde el años 2000, donde según la información publicada, registran cinco triunfos por bando y dos empates.

El duelo amistoso previo a la Copa Oro 2015 se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio, en el Estadio NRG de Houston, Texas, para después preparara las armas para el arranque del torneo el 7 de julio.

México debutará ante la Selección de Cuba, mientras que Honduras lo hará contra Estados Unidos.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad