publicidad
Alfonso González

'Ponchito' González descartado como reserva para Copa América

'Ponchito' González descartado como reserva para Copa América

Alfonso González quedó completamente descartado para la Copa América toda vez que será sometido a una operación de tobillo en el verano.

Alfonso González
Alfonso González

Alfonso González  quedó completamente descartado para la Copa América toda vez que será sometido a una operación de tobillo en el verano. Lo anterior fue confirmado por el Presidente de Atlas,  Gustavo Guzmán.

La Directiva de Atlas determinó que era el momento de la operación toda vez que durante el torneo Clausura 2015 estuvo arrastrando molestias y la pausa entre un torneo y otro permite que se pueda recuperar para participar en el Apertura 2015.

González estaba  considerado como suplente para el torneo continental  de Chile 2015 en el que la Selección Mexicana iniciará su participación el 12 de Junio ante Bolivia

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad