publicidad

'Piojo' señaló que Giovani jugaría de '9' en el Mundial y descartó a Marco Fabián

'Piojo' señaló que Giovani jugaría de '9' en el Mundial y descartó a Marco Fabián

En la plática que tuvieron Miguel Herrera y Giovani Dos Santos durante su gira, hablaron sobre qué posición jugaría el atacante del Villarreal.

Miguel 'Piojo' Herrera descarta a Marcos Fabián y ve a Giovani de 9 /Univision

El técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, sorprendió al afirmar en conferencia de prensa que en la plática que tuvo con Giovani Dos Santos durante su gira por Europa, hablaron sobre qué posición jugaría el atacante del Villarreal en el esquema del 'Piojo'.

"Platiqué con Giovani Dos Santos y le pregunté que en dónde se sentía bien para jugar. Él me dijo que se sentía mejor jugando de 9".

Con eso se elimina toda posibilidad de que el delantero diga después que no se sentía cómodo para jugar en la posición en la que Miguel lo coloque en los partidos de la Copa del Mundo.

Según lo dicho por Herrera, 'Gio' estará peleando un lugar en la delantera, posición en la que todo indicaba que la pareja sería Oribe Peralta y Javier 'Chicharito' Hernández a quien de nuevo volvió a defender pues asegura que en los entrenamientos se entrega al 100% y no olvida que tiene 30 goles con la Selección Mexicana.

De Isaac Brizuela dijo que "Me parece que el 'Conejito' es el mejor jugador de la Liga" y también hablo de Rogelio Chávez, quie "Ha tenido un torneo parejito". 

En la misma conferencia, Herrera cerró la polémica de la posible convocatoria de Marco Fabián pues aún no lo ve con el nivel que tenía hace un año y no piensa evaluarlo por lo que ha hecho en un par de partidos con el Cruz Azul dentro de la Liga MX.

publicidad

También se tocó el tema de los naturalizados y Herrera dijo que actualmente no ve a ninguno de ellos con el nivel suficiente para ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial y por eso no los ha considerado para ser llamados en los amistosos que restan antes de la lista definitiva.

El Tricolor rompió filas y volverán a concentrarse este domingo en un hotel ubicado a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para viajar a Atlanta, Georgia el lunes por la mañana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad