publicidad

'Piojo': ''Esperemos que México sea una 'roca' en el zapato para Brasil''

'Piojo': ''Esperemos que México sea una 'roca' en el zapato para Brasil''

México no quiere ser solo una piedra en el zapato para Brasil, sino convertirse en una roca, señaló el técnico de la selección, Miguel Herrera

Miguel 'Piojo' Herrera: "Esperamos ser una roca en el zapato para Brasil" Univision

México no quiere ser solo una piedra en el zapato para Brasil, sino convertirse en una roca, señaló el técnico de la selección, Miguel Herrera, quien regresó del seminario de la FIFA muy motivado por trascender en la Copa del Mundo 2014.

“La verdad que bien, bien, platicamos con ‘Felipao’ (Luiz Felipe Scolari, técnico de la selección de Brasil) y dijo que México era una piedra en el zapato para ellos y esperamos no ser una piedra, sino ser una roca”, mencionó.

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega reconoció que luego de su primer contacto con lo que será la justa del orbe, siente el impulso por hacer algo importante con el equipo.

“Sí, por supuesto, cuando tocas suelo brasileño te hacen sentir lo que es el Mundial, te dan muchas ganas de trabajar para hacer las cosas lo mejor posible”, apuntó.

Indicó que tuvo contacto con los técnicos de Honduras y Costa Rica, “con los de la Concacaf (los colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto) nos juntamos para decir ‘vamos a poner en alto en nombre de Concacaf’, platicamos con (Vicente) Del Bosque, algo muy atractivo”.

Por otra parte, respecto a la lista que dio a conocer para el partido amistoso de próximo 5 de marzo ante Nigeria, comentó que no tomó en cuenta a Raúl Jiménez porque viene saliendo de una lesión que lo marginó algunas semanas de las canchas.

publicidad

“Estuvo lesionado, anda un poco saturado, estamos esperando que se recupere bien, hay que observar a los de Europa y veremos para el siguiente llamado comenzar a trabajar ya con el 80 por ciento del equipo. Ya hay algo en la cabeza sobre la base”, acotó.

Finalmente, senaló que en esta ocasión llamó a Moisés Muñoz porque en el duelo ante Corea del Sur ese lugar lo ocupó Alfredo Talavera, que ahora no fue requerido.

“(Ante Corea) no convoqué a Muñoz y sí a Talavera, esta semana es para trabajar, ya tenemos convocados a (Guillermo) Ochoa y entre esos cuatro ver cuáles serán los que irán al Mundial, todos lo hacen muy bien, hay que verlos, me falta ‘Memo’ y ahora que venga jugará”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad