publicidad
El lateral del América no logró recuperarse de una lesión en el muslo.

Paul Aguilar es baja del Tri para enfrentar a Argentina

Paul Aguilar es baja del Tri para enfrentar a Argentina

El lateral del América no logró recuperarse de una lesión en el muslo derecho y no jugará ante la selección Albiceleste

El lateral del América no logró recuperarse de una lesi&oa...
El lateral del América no logró recuperarse de una lesión en el muslo.
DALLAS, Texas.- Contagiado de ausencias, el inicio del interinato de Ricardo Ferretti sumó una baja más, luego de que Paul Aguilar no pudo recuperarse de una lesión muscular.
 
El americanista estuvo en duda antes de que el Tricolor emprendiera el viaje a Estados Unidos el lunes pasado para los partidos contra Trinidad y Tobago y Argentina.
 
Durante el primero de ellos, el lateral permaneció en la banca el viernes pasado. El duelo ante La Albiceleste será este martes, cuando la Selección Mexicana tendrá solo 19 elementos disponibles.
 
"El jugador del club América no logró recuperarse de una molestia que le aqueja en el muslo derecho y se trasladará a México, en donde será evaluado por el Cuerpo Médico de su club", informó esta tarde la Federación Mexicana de Futbol.
 
Los dos primeros ausentes de la convocatoria original fueron Oribe Peralta y Luis Montes, sustituidos por Israel Jiménez y Henry Martin, este último quien también causó baja por una lesión en el juego ante los trinitarios.
 
Además, Francisco Javier Rodríguez se lesionó de la rodilla en un entrenamiento, mientras que Jesús "Tecatito" Corona no acudió al llamado para realizar trámites en Portugal para disputar Liga de Campeones con el Porto.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad