publicidad

Paolo Medina es el otro mexicano del Real Madrid y será buscado por el Tri Sub 17

Paolo Medina es el otro mexicano del Real Madrid y será buscado por el Tri Sub 17

Paolo Medina es futbolista Cadete A del Real Madrid, nació en Veracruz y será buscado para que sea parte del combinado sub 17 de México.

El coordinador de Selecciones Menores de México, Dennis te Kloese, admitió que se siguen los pasos de Paolo Medina, futbolista del Cadete A del Real Madrid, para que sea parte del combinado sub 17 que buscará disputar la Copa del Mundo Chile 2015.

"La verdad es que lo tenemos bien ubicado, es un jugador seguro para las eliminatorias y obviamente tienes que tener talento para poder jugar en las fuerzas básicas del Real Madrid, y si no me equivoco, ya tiene como cinco o seis años jugando ahí", explicó el dirigente.

Sin embargo, el hecho de que pueda ser incluido en la convocatoria dependerá del conjunto "Merengue", debido a los calendarios variados que hay en Europa en comparación con América.

Medina "es de la categoría de 1999, es un año menor que la mayoría (sub 17). Hace dos años Juan Carlos Ortega lo fue a ver a su club, al Real Madrid.

"Es un chavo que si su club está dispuesto a prestarlo, porque a veces las competencias, fechas y calendarios son muy diferentes en Europa a lo que manejamos nosotros en esta parte del mundo, lo podríamos tener", agregó a la cadena ESPN.

Describió que Medina, originario de Veracruz, es "extremo a la vieja usanza, con buena zancada y que siempre busca la línea de fondo. Demuestra elegancia en todas sus acciones, tanto en la carrera como en el pase.

"Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece cuando tiene que disputar un partido decisivo", destacó.

publicidad

El Tricolor sub 17 disputará en febrero el Premundial de la especialidad en Honduras, con la intención de obtener uno de los cuatro boletos de la Concacaf para la Copa del Mundo Chile 2015.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad