publicidad

Osvaldo Sánchez: "Es un honor que me hayan candidateado al 'Tri' a pesar de mis 40 años"

Osvaldo Sánchez: "Es un honor que me hayan candidateado al 'Tri' a pesar de mis 40 años"

"Para mí es un placer que mi nombre se haya mencionado, a pesar de tener 40 años, soy un tipo que quiere lo mejor para la Selección".

TORRE"N - Oswaldo Sánchez, el veterano portero de 40 años, calificó como un "gran placer" que los medios de comunicación y la afición hayan mencionado su nombre como elegible para el nuevo técnico de la Selección Mexicana de futbol, Víctor Manuel Vucetich.

Con tres copas del mundo de experiencia en su trayectoria (Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006), el guardameta del Santos Laguna, fue manejado como uno de los elementos de peso que podría retornar al Tri para los partidos eliminatorios contra Panamá y Cota Rica, para buscar la calificación hacía Brasil 2014.

"Para mí es un placer que mi nombre se haya mencionado, a pesar de tener 40 años, soy un tipo que quiere lo mejor para la Selección", indicó el arquero en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Su nombre, junto con el del también guardavallas Oscar "Conejo" Pérez, del Pachuca y el defensa Rafael Márquez Alvarez, del León, sonaron en la prensa para estar en la primera lista del nuevo estratega de la escuadra nacional, pero al final sólo fue convocado el zaguero.

Pero el jugador que la víspera cumplió 40 años de edad, dijo que quiere colaborar de alguna manera a que México salga del hoyo en que se metió y que complicó su calificación a la Copa del Mundo nuevamente y que podría ver rota su racha de cinco participaciones consecutivas en la máxima fiesta del balompié, que sería la décimo cuarta de su historia.

publicidad

"Me parece que el día que se me requiera estaré, pues he vivido todos los torneos habidos y por haber con la Selección, si se me requiere para algo, para apoyar, para jugar, para estar en la tribuna, obvio estaré, quiero que mi país esté en el Mundial", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad