publicidad
El estratega del Tri señaló que serán ofensivos ante Honduras

Osorio: 'Yo compito por el amor a ganar, no por temor a perder'

Osorio: 'Yo compito por el amor a ganar, no por temor a perder'

El estratega de la selección mexicana dijo que no tiene temor por la derrota y lamentó las bajas del Tri.

El estratega del Tri señaló que serán ofensivos ante Honduras
El estratega del Tri señaló que serán ofensivos ante Honduras

SAN PEDRO SULA, Honduras.- Pese a que un resultado adverso en Honduras le generaría muchas críticas, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de México, descartó sentir algún temor a la derrota, ya que él lucha por amor al triunfo.

“Yo compito por el amor a ganar, no por el temor a perder, las consecuencias las asumiré, no me gusta hablar sobre supuestos”, señaló en conferencia de prensa tras el reconocimiento de cancha del estadio Olímpico Metropolitano.

Y aunque no quiso dar a conocer la alineación que saltará a la cancha como titular, dio a entender que habrá modificaciones respecto de la que derrotó el viernes a El Salvador.

“No renunciaremos a ser ofensivos, (pero) cada partido es diferente y tiene una estrategia diferente y a partir de eso seleccionamos la táctica y a partir de eso seleccionamos al grupo”, estableció.

Aceptó que aunque será su primer duelo de eliminatoria mundialista en Centroamérica, ya le han contado el ambiente adverso al que deberá enfrentarse el “Tri”.

“Lo que hablan los muchachos es el clima futbolero en Honduras; apoya mucho a su selección, vive para el futbol y seguramente con estadio lleno van a hacer sentir su presencia, esperemos tener un buen juego y que ese escenario motive a los jugadores a cambiar la historia acá”, acotó.

Lamentó las lesiones recurrentes, luego que por esta situación perdió a Paul Aguilar, Carlos Esquivel y a Jorge Torres Nilo, además que Raúl Jiménez está en duda para mañana.

publicidad

“Raúl (Jiménez) ayer en una trabada quedó un poco molesto de la rodilla; la evolución a veces sorprende, con el buen departamento médico, el doctor Carlos (Pecanha) y demás (gente); mañana sabremos a ciencia cierta si podremos contar con él”, sentenció.

El cuadro mexicano reconoció la cancha del estadio Olímpico Metropolitano, donde este martes medirá fuerzas con Honduras, en partido del Grupo Uno de la cuarta fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad