publicidad
Juan Carlos Osorio

Osorio lamentó no poder completar su cuerpo técnico

Osorio lamentó no poder completar su cuerpo técnico

El técnico del Tri únicamente podrá contar con cuatro de sus colaboradores cercanos cuando esperaba al menos fueran cinco.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio

Los puntos finos del contrato entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol dejaron insatisfecho al colombiano.

El entrenador del Tricolor lamentó que no pudo contar con un segundo preparador físico, ya que el acuerdo para llegar a la Selección Nacional incluía a solo cuatro colaboradores.

Ellos son sus auxiliares Pompilio Páez y Humberto Sierra, este último nombre que no había sido revelado, además del preparador físico, Jorge Ríos, y el entrenador de porteros, Mario Marín.

“Fue muy difícil no poder contar con Carlos Tavárez, a quien considero el mejor fortalecedor funcional al futbol que hay, no solamente en Colombia, yo creo que es uno de los mejores en Sudamérica”, señaló a Caracol Radio.

“Pero aquí el acuerdo fue traer a un grupo de cinco personas (incluyéndose él), desafortunadamente no se pudo pero me gustaría en algún momento tenerlo en cuenta, igual que a otros muy buenos profesionales que hay en nuestro país”.

DESMENUZÓ A LOS RIVALES PARA INICIAR LA ELIMINATORIA

El timonel dijo estar ya a punto de cerrar la convocatoria, que se dará a conocer el miércoles, para enfrentar a El Salvador y Honduras los días 13 y 17 de noviembre en el Estadio Azteca y San Pedro Sula, respectivamente.

A ambas naciones las calificó de “muy futboleras”, aunque recordó que El Salvador ha cambiado la nómina por la huelga de futbolistas, si bien destacó la importancia de su volante Arturo Álvarez.

publicidad

“Honduras yo creo que (está) muy bien dirigido, el Profe Jorge (Pinto) ha hecho una gran labor”, afirmó.

“Recientemente jugó con defensa de tres, con la estructura que le dio tan buen resultado dirigiendo a Costa Rica, entonces me parece que es un equipo más versátil, con delanteros muy rápidos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad