publicidad
Oribe Peralta.

Oribe Peralta destacó el buen ambiente con Miguel Herrera

Oribe Peralta destacó el buen ambiente con Miguel Herrera

Para el delantero de la selección nacional, Oribe Peralta, el buen ánimo que ha inyectado el técnico Miguel Herrera al grupo es fundamental.

Oribe Peralta.
Oribe Peralta.

Para el delantero de la selección nacional, Oribe Peralta, el buen ánimo que ha inyectado el técnico Miguel Herrera al grupo es fundamental para hacer bien las cosas, esto de cara al duelo de repechaje con Nueva Zelanda.

"Estamos muy contentos, muy relajados, estamos adaptándonos lo mas rápido posible, es lo que tiene Miguel (Herrera) que arma muy buen grupo y un buen ambiente de trabajo. Con ese buen ambiente y con alegría salen mucho mejor los resultados".

Entrevistado al término de la práctica del equipo Tricolor en el CAR, el "Cepillo" agregó que tratarán de canalizar ese buen ambiente que vive el grupo y tratar de aprovecharlo al máximo para llegar de la mejor forma a la serie de repesca contra Nueva Zelanda.

publicidad

"Hay que canalizarlo de esa forma y tratar de aprovechar al máximo los entrenamientos, el ambiente es muy bueno, la integración, ya nos conocemos de convocatorias atrás y tratamos de disfrutarlo, ahora estamos tranquilos, los nervios empiezan antes de partido y las ganas de finiquitarlo desde aquí".

Del cuadro neozelandés, el jugador de Santos Laguna dijo que todavía no han visto su forma de juego pero que seguramente comenzarán a analizarlo desde este martes "no hemos visto videos y esperamos hacerlo hoy para checar sus debilidades y tratar de aprovecharlas".

Por otro lado elogió el trabajo de la Sub 17 en el Mundial que se disputa en Emiratos Árabes Unidos, en donde ya se instaló en la final luego de vencer a su similar de Argentina.

"Siempre que se trabaja bien y se representa un país es muy bueno, el ejemplo está ahí, superaron la adversidad del primer partido, levantaron la cabeza y siguieron trabajando para seguir buscando el objetivo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad