publicidad

Oribe Peralta cree que el Tri merecía una victoria más amplia ante Camerún

Oribe Peralta cree que el Tri merecía una victoria más amplia ante Camerún

Oribe Peralta, el delantero que anotó el único gol de la victoria de México frente a Camerún, consideró que pudieron haber tenido un marcador más cómodo.

Oribe Peralta, el delantero que anotó el único gol de la victoria el viernes de México frente a Camerún, consideró que pudieron haber tenido un marcador más cómodo y pidió prudencia a la afición ante el próximo choque con Brasil en el Grupo A.

"Todavía estamos lejos del objetivo. Estamos contentos por el pase de hoy, pero quedan dos partidos", dijo Peralta, que dejó en el banquillo a Javier "Chicharito" Hernández (Manchester United, Inglaterra).

Peralta, recién fichado por el América de México, anotó en el minuto 61 el único gol del Tri, después de que el árbitro anulara otros dos tantos a su compañero en la punta, Giovani Dos Santos.

"Hicimos un buen partido, pudimos haber anotado más goles, pero esto es así, no hay que mirar atrás", manifestó el jugador, que debutó en una Copa del Mundo a sus 30 años.

Admitiendo que el partido resultó "complicado", especialmente por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Natal (noreste), Peralta consideró que el Tricolor se entregó al "máximo" ante Camerún, recompondiéndose de los dos goles anulados, hasta conseguir la victoria.

"Es la recompensa al trabajo de mucho tiempo", consideró el delantero, en referencia a la recuperación del equipo trás el mal desempeño en el hexagonal clasificatorio a Brasil-2014.

publicidad

Con la victoria ante el Camerún de Samuel Eto'o, México se coloca al frente del grupo A junto a Brasil, que en la víspera ganó 3-1 a Croacia.

El próximo martes 17, el Tri se verá las caras con el anfitrión y su más difícil rival, Brasil, y el lunes 23 con Croacia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad