publicidad
Oribe Peralta.

Oribe Peralta baja en el 'Tri' para Copa Confederaciones, Gerardo Flores en su lugar

Oribe Peralta baja en el 'Tri' para Copa Confederaciones, Gerardo Flores en su lugar

Oribe Peralta fue dado de baja de la selección mexicana para Copa Confederaciones, anunció Santos Laguna en comunicado.

Oribe Peralta.
Oribe Peralta.

 CIUDAD DE MÉXICO " Oribe Peralta fue dado de baja de la selección mexicana para los partidos de eliminatoria mundialista y Copa Confederaciones, luego de que los doctores del Santos laguna y el ‘Tri’, diagnosticaran que su lesión en la rodilla derecha le impide tener actividad.

El ‘Cepillo’ se realizó un estudio clínico y radiológico en un hospital de la Ciudad de México, en compañía del Dr. Fernando Rangel del Santos y José Luis Serrano de la Selección Mexicana, los cuales arrojaron resultados negativos para el delantero.

La rehabilitación la realizará con su club sin todavía tener claro el tiempo que llevará su recuperación.

La SFederación Mexicana de Fútbol anunció que el defensa lateral derecho de Cruz Azul, Gerardo Flores, será el jugador que ocupará su lugar.

publicidad


publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad