publicidad

Opiniones divididas para con Miguel Herrera

Opiniones divididas para con Miguel Herrera

Pedro Caixinha y Tomás Boy saltan a la palestra a discutir el método del estratega nacional por considerar inadecuado la planeación física.

Pedro Caixinha explotó de furia contra la selección, ya que Oribe Peralta regresó lesionado /Univision Deportes Network

Estos últimos días, tras el trabajo iniciado por la Selección de México en el Centro de Alto Rendimiento, CAR, con los futbolistas que se desempeñan en el medio local, ha habido disparidad de opiniones concernientes a dicha concentración del conjunto tricolor.

Las mismas, no tan centradas en las convocatorias y el sentido de hacer grupo que pretende el estratega nacional para con sus convocados, algo que nos parece elemental de cara a conformar un grupo unido e identificado con la idea primordial del ‘Piojo’ Herrera, han hecho hincapié en el volumen de trabajo originado por el cuerpo técnico del combinado azteca y sus métodos de ejecución.

publicidad

Así como existen colegas del timonel nacional que concuerdan abiertamente con su metodología, acorde a los tiempos que se manejan, también están aquellos otros que desaprueban y se oponen a la manera de poner en práctica esos entrenamientos que dejan a los jugadores ‘inutilizados’ para poder ofrecer sus mejores versiones futbolísticas en sus clubes.

A la ya consabida mención de apoyo que ha tenido Miguel Herrera por parte de un sector de los entrenadores, entre los que se incluyen a Gustavo Matosas del León, a quienes le ‘roban’ figuras de gran peso dentro del sistema de los Panzas Verdes, hay quienes se pronuncian en contra del trabajo ‘demencial’ que se lleva a cabo en el CAR y que deja en malas condiciones físicas a los convocados.

En este apartado opuesto a este tipo de concentraciones, están los que se oponen a las formas que maneja el Tri por la utilización de sus profesionales, y con sus razones es así que Pedro Caixinha y Tomás Boy saltan a la palestra a discutir el método del estratega nacional por considerar inadecuado la planeación física de tales concentraciones.

Para gustos, hay colores, y en la distribución de los mismos, no todos parecen estar de acuerdo con la misión primordial de la Selección de México camino al Mundial de Brasil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad