publicidad
Miguel Layún ante Holanda.

'No viene al caso culpar a nadie': Layún

'No viene al caso culpar a nadie': Layún

El defensa mexicano dice que no deben quitar méritos a Holanda que empujó y encontró huecos para hacer daño al Tri.

Miguel Layún ante Holanda.
Miguel Layún ante Holanda.

FORTALEZA, Brasil.- Miguel Layún, defensa de México, rechazó culpar al árbitro de la derrota ante Holanda, aunque opinó que el atacante Arjen Robben se dejó caer cuando su compañero Rafael Márquez salió al cruce.

"Para mí no fue. Ya hubo una acción antes donde se tira. Al final no viene al caso culpar a nadie. Nosotros no teníamos la responsabilidad de culpar a nadie. Ni al árbitro. Es una molestia grande por no avanzar como se había esperado.", destacó Layún.

"Es una impotencia muy grande. Decepción de no haber podido concretar algo por lo que habíamos trabajado. Al final creo que no podemos quitar méritos a Holanda, que empujó y encontró los huecos para hacer los goles", destacó el zaguero.

publicidad

"Éramos conscientes de que había que proteger como fuera el 1-0 y no logramos contenerlo en los últimos minutos", asumió el defensa, que consideró que los pasos atrás que dio su equipo acabaron por condenarle a la derrota.

Se mostró decepcionado. "Es difícil y no encuentro palabras para decirle a la gente lo que sentimos. El apoyo que tuvimos fue increíble y la armonía con ellos fue notable porque vieron la entrega del equipo en el terreno de juego. Lo frustrante es que lo tuvimos en la mano y se nos marchó".

Y abogó por la continuidad del actual seleccionador Miguel Herrera. "Claro que pienso que Miguel Herrera debes seguir porque mostró capacidad y hay que dar continuidad a los proyectos. Es un equipo competitivo que nunca bajó los brazos y lo justo es que estuvieran en el siguiente proceso".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad