publicidad

No quisieron vendernos a Sosa ni Triverio: ‘Yayo’ de la Torre

No quisieron vendernos a Sosa ni Triverio: ‘Yayo’ de la Torre

El presidente deportivo de Cruz Azul manifestó que buscaron a los dos delanteros foráneos pero ni Tigres ni Toluca aceptaron las propuestas que hicieron por sus jugadores.

No quisieron vendernos a Sosa ni Triverio: ‘Yayo’ de la Torre Gol Ismael...

Enrique Triverio e Ismael Sosa eran las grandes apuestas de Cruz Azul en el pasado régimen de transferencias pero la negativa de sus respectivos equipos para negociarlos provocó que la Máquina celeste se fuera prácticamente sin contrataciones del mercado nacional.

En entrevista con la cadena Imagen, Eduardo ‘Yayo’ de la Torre, presidente deportivo del cuadro cementero indicó que tenían en su objetivo el llevar al menos a uno de los dos elementos, pero ni la directiva del Toluca ni la de Tigres aceptaron las ofertas que hicieron por los ofensores argentinos por lo que tuvieron que conformarse con llevar a Jordan Silva.

América, Cruz Azul y Pumas, los clubes que decepcionaron en el Draft por su pobre inversión Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

“Hubo un par de jugadores extranjeros que buscamos dentro del medio. Siempre critican que contratamos por contratar, pero esta vez íbamos por dos hombres en específico de quienes nos dijeron que no estaban a la venta y que eran Ismael Sosa y Enrique Triverio”, dijo el directivo de Cruz Azul.

Ismael Sosa: “El árbitro no tuvo los huevos de marcar el penal” Univision Deportes Network

De la Torre señaló que esas opciones las buscan en el extranjero y aunque no quiso referirse a la posible llegada de Felipe Mora, sí aceptó que esta semana puede confirmar a dos o hasta tres contrataciones.

“Nos faltan dos delanteros extranjeros muy puntuales, pueden ser tres. No quiero dar nombres por temas de negociaciones, pero espero que estén la próxima semana", concluyó.

publicidad
publicidad
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
El huracán se disipó después de tocar tierra por segunda vez en México y afectó a varias poblaciones. Sin embargo, los habitantes de la zona sufrieron los efectos de la tormenta sin que el gobierno mandara efectivos suficientes para protegerlos.
El presidente del club, Gustavo Guzmán, y el vice, Alberto de la Torre, fueron al entrenamiento del Rojinegro para decirles a los jugadores que apoyan al defensor y que no se sabe cuándo regresará.
publicidad