publicidad
Luis Montes.

Montes espera que el equipo entienda rápido lo que busca Vucetich en la Selección

Montes espera que el equipo entienda rápido lo que busca Vucetich en la Selección

Luis Montes confió en que el grupo concentrado con la selección mexicana entenderá lo que pretende el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Luis Montes.
Luis Montes.

El mediocampista Luis Montes confió en que el grupo concentrado con la selección mexicana entenderá lo que pretende el técnico Víctor Manuel Vucetich, de cara a los partidos ante Panamá y Costa Rica, en los que se jugarán el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"(Vucetich) Tiene una idea muy buena, esperemos llevarla a cabo, sobre todo porque todos venimos con la intención de ponernos a sus órdenes y de llevar a cabo dentro de la cancha lo que quiere", dijo.

Manifestó que ha quedado en el pasado lo que sucedió con José Manuel de la Torre, y que sólo se enfocan en lo que viene, conscientes de la presión que existe en todos los sentidos.

"Son nuevas ideas, nuevos pensamientos y objetivos que se están planteando. Sabemos lo que nos estamos jugando, la presión que hay y hay que asimilarla como tal", manifestó.

publicidad

El jugador de León explicó que el grupo sabe que ante los canaleros y ticos son "partidos en los que no hay vuelta de hoja, son definitivos, y todos tenemos que poner de nuestra parte para alcanzar el objetivo que tenemos".

Finalmente, destacó que más allá de que habrá un corte en la lista de convocados, en lo personal sólo piensa en trabajar para poder mantenerse entre los elegidos.

"Todos venimos a aportar, sabemos que no es la lista definitiva, pero estamos contentos por estar aquí. Si nos quedamos o no siempre vamos a estar apoyando y enviando las buenas vibras para alcanzar los objetivos", aseveró.

La selección mexicana realizó este martes su segundo día de trabajo en el centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad