publicidad
Miguel Layún concentrado con la selección mexicana.

Miguel Layún ve a Costa de Marfil como rival ideal para ensayar previo a Honduras

Miguel Layún ve a Costa de Marfil como rival ideal para ensayar previo a Honduras

Miguel Layún ve a Costa de Marfil como rival ideal para ensayar previo a Honduras en la eliminatoria.

Miguel Layún concentrado con la selección mexicana.
Miguel Layún concentrado con la selección mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - Pese a que el partido ante Costa de Marfil es de corte amistoso, será muy importante para la selección de México en su preparación rumbo al duelo del próximo 6 de septiembre ante Honduras dentro del hexagonal final de la Concacaf, admitió el defensa Miguel Layún.

"Estamos concentrados en este partido, pero sabiendo que puede servir para el trabajo que se necesita de cara al partido eliminatorio", dijo el jugador.

Manifestó que el enfrentamiento ante los "Elefantes" será de utilidad para que gente como él se puedan seguir mostrando y ganarse un nuevo llamado para la recta final de la eliminatoria, con el objetivo de ayudar al equipo a lograr su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad

"Será un partido importante para nosotros, para mostrarnos, para trabajar, pero creo que el lugar y el puesto aquí se gana en los entrenamientos, no solo en un partido, por lo que hay entregarse al máximo desde que llegamos", apuntó.

Confió que esta pésima racha que arrastra el combinado nacional desde que arrancó el 2013 llegará a su fin cuando logren un resultado benéfico para ellos.

"Estoy seguro que en cuanto caiga el primer resultado el equipo va a revertir todo esto porque el trabajo que se hace es bastante bueno", estableció.

Finalmente, explicó que "el equipo está bien, somos conscientes que hay que revertir eso dentro de la ancha y dándole la vuelta a los resultados, el equipo tiene muchas ganas de salir adelante y no tengo la menor duda que van a empezar a caer los resultados".

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad