publicidad
Miguel Layún.

Miguel Layún: "Sí se le respetaría su lugar a Carlos Vela si es convocado al 'Tri' "

Miguel Layún: "Sí se le respetaría su lugar a Carlos Vela si es convocado al 'Tri' "

"Sí se le respetaría su lugar a Carlos Vela si es convocado al 'Tri' ", dijo Miguel Layún en la concentración de la selección.

Miguel Layún.
Miguel Layún.

CIUDAD DE MÉXICO - La llegada de Carlos Vela a la selección será bienvenida por el grupo y se le respetaría que se incorpore una vez concluido el proceso de preparación, sin haber estado con el equipo, aseguró el defensa Miguel Layún.

"Seguro que sí se le respetaría, al final nadie tiene el lugar comprado, por más que hayas pasado más o menos partidos, nadie tiene su lugar comprado. El tema es mantener un nivel en este torneo, Carlos con su equipo tiene la libertad de decidir y el que venga debe tener el compromiso que todos tenemos aquí".

Al igual que el resto de sus compañeros en el representativo mexicano, Layún reconoció la calidad del jugador de la Real Sociedad, pero aclaró que lo que ayuda a un equipo a logar sus objetivos, siempre es lo colectivo.

publicidad

"Desconozco la postura de Carlos, espero que esté a disposición, sabemos que tiene una gran calidad, pero al final, lo más importante es el grupo, siempre una individualidad te puede aportar cosas diferentes, pero en lo colectivo se ganan los torneos, al final esperar que tenga una buena actitud para venir con compromiso".

"Está en la libertad de decidir cuando si y cuando no, a final de cuentas es su vida y su decisión, creo que todas las decisiones tienen consecuencias, esperemos que esté preparado para aportar la calidad que tiene a la selección, será un jugador importante pero al final lo grupal siempre tiene que sobresalir", abundó.

En lo que a él respecta, dijo que la meta más grande para todo jugador es estar en un Mundial, pero que todavía no se siente seguro de tener un lugar en el equipo mexicano que acudirá a disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.

"Para mí la meta más grande de un jugador es un Mundial, pero siempre está tan cerca y tan lejos, como las actuaciones de cada semana y las de la selección, los lugares no están comprados, hay que trabajarlos estos meses y seguir de la misma manera en el torneo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad