publicidad
Miguel Layún.

Miguel Layún afirmó será fundamental el juego de local para México

Miguel Layún afirmó será fundamental el juego de local para México

Para que México aumente sus probabilidades de superar a Nueva Zelanda y clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014 será muy importante sacar ventaja.

Miguel Layún.
Miguel Layún.

Para que México aumente sus probabilidades de superar a Nueva Zelanda y clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014 será muy importante sacar ventaja en casa, pero también tener la capacidad de saber jugar de visitante, consideró el defensa Miguel Layún.

"Será fundamental el partido en el Azteca, pero también debemos aprender a ganar fuera de casa", dijo el zaguero en zona mixta tras la práctica del equipo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Manifestó que conocen las características de su rival en el repechaje hacia Brasil 2014, por lo que confió en que serán capaces de llevar el juego hacia donde más les convenga.

"Es un equipo que físicamente tiene jugadores de gran talla, con mucha fuerza, será muy importante que sepamos llevar el partido al ritmo y a lo que buscamos, sabemos que nos era fácil pero con la capacidad que tiene el equipo podemos conseguir el objetivo sin ningún problema", abundó Layún.

publicidad

Reiteró que lo que más llama la atención "es que físicamente tienen condiciones importantes y las podemos neutralizar con la calidad y el futbol por abajo".

Señaló que sin caer en exceso de confianza, existe la convicción de que estarán presentes el próximo año en suelo sudamericano.

"Definitivamente veo a México en el Mundial. Vienen dos partidos que van a marcar nuestras carreras por lo que representa para nosotros, pero será de manera positiva con la obtención del pase al Mundial", sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera continuara este miércoles con su preparación con miras al duelo de "ida" del repechaje el día 13 de noviembre ante el conjunto neozelandés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad