publicidad

Miguel Herrera tomará el cargo de director técnico de la Selección Mexicana

Miguel Herrera tomará el cargo de director técnico de la Selección Mexicana

Diversos medios mexicanos han comenzado a soltar el rumor de que Miguel Herrera tomará a la Selección Mexicana en lugar de Víctor Manuel Vucetich.

CIUDAD DE MÉXICO - Tras la confirmación de la salida de Víctor Manuel Vucetich de la Selección Mexicana, Miguel Herrera será anunciado como su nuevo entrenador este viernes a la 1:00 pm CT / 2:00 pm ET.

La Federación Mexicana de FÚtbol convocó a una conferencia de prensa después de la reunión de Dueños en las instalaciones del organismo.

El propio Vucetich reveló en entrevista con ESPN que le informaron de su cese para que el 'Piojo' ocupe su lugar de cara al Repechaje contra Nueva Zelanda el 13 de noviembre en el Estadio Azteca y el día 20 en Wellington, capital del país oceánico.

Herrera dirigiría todavía este sábado a las Águilas ante Cruz Azul y luego se concentrará de lleno en el Tricolor, con el cual dirigirá su primer partido el 30 de octubre en San Diego ante Finlandia en amistoso.

Por la tarde, directivos como Jorge Vergara, propietario de las Chivas, adelantaron que el cambio de timón era inminente, además de que Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, lamentó la decisión aunque aclaró que apoyarían la misma.

Vucetich fue cesado después de que México venciera a Panamá el viernes de la semana pasado y luego perdiera contra Costa Rica el martes.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad