publicidad
Miguel Herrera

Miguel Herrera sueña con regresar al Tri

Miguel Herrera sueña con regresar al Tri

El entrenador se dijo satisfecho por que sonó para dirigir a la selección chilena, sin embargo desea dirigir de nuevo al combinado mexicano.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

TIJUANA, México.- El entrenador Miguel Herrera se dijo satisfecho por que sonó para dirigir a la selección chilena, sin embargo el "Piojo" está enfocado en Xolos de Tijuana y desea dirigir de nuevo al combinado mexicano.

Herrera recordó que salió del Tricolor debido a problemas extracancha, ya que en resultados cumplió, por lo que anhela una revancha al frente de México.

"Quiero volver al Tri, porque, insisto, no todos los técnicos se fueron de la selección con un título, pero yo sí. Entregué los resultados que me exigieron y me corrieron por una equivocación extrafutbolística y nada más. Me encantaría dirigir otra vez a una selección, la que sea que presente un proyecto estable”, mencionó.

Está satisfecho por que es una opción para entrenar a La Roja, la actual campeona de la Copa América y que estará en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero hasta que no sea algo real por lo pronto se enfoca en Xolos.

"Me da gusto que mi nombre siga sonando. Ahora bien, hasta que alguien de la selección de Chile me llame y platiquemos, puedo pensar que es real, más allá de que realmente pueda estar en su órbita. En este momento solamente pienso en el proyecto de Tijuana, porque no llegué aquí con la idea de irme en seis meses”, mencionó en conferencia de prensa.

Resaltó que dirigentes chilenos se fijaron en su persona gracias a su labor en el Tricolor en la Copa del Mundo Brasil 2014, donde alcanzó los octavos de final, y en por lo ocurrido en la pasada Copa América, en la que una selección alterna de México sacó empate con los andinos.

publicidad

"Así seguiré hasta el final. Me da gusto que me tomen en cuenta por el buen trabajo que se hizo, sobre todo en el Mundial de Brasil, incluso en la misma Copa América donde no las tuvimos todas con nosotros, pero dejamos a ratos una buena imagen al poner en predicamentos al anfitrión Chile”, declaró.

El entrenador de Xolos de Tijuana se muestra contento por tener la oportunidad de regresar a los banquillos con el equipo fronterizo, con el que tiene el compromiso de regresar al protagonismo, por lo pronto volver a la liguilla.

"Tijuana es una institución joven en el futbol mexicano, tiene siete años y ya fue campeón. Jorgealberto Hank e Ignacio Palou hicieron una estructura muy buena con Antonio Mohamed y de repente al irse a Argentina les dejó cortado el proyecto, así que ahora tengo la responsabilidad de retomarlo y llevarlo a un buen fin”, señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad