publicidad
.

Miguel Herrera sorpendido con reclamos de Caixinha, "cuando hablas con é...

Miguel Herrera.

Miguel Herrera sorpendido con reclamos de Caixinha, "cuando hablas con él no lo dice"

Miguel Herrera sorpendido con reclamos de Caixinha, "cuando hablas con él no lo dice"

Miguel Herrera sorpendido con reclamos de Caixinha, "desde que se dijo que yo fuera el técnico, todo mundo sabía de estas fechas".

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

CIUDAD DE MÉXICO - La molestia del portugués Pedro Caixinha y de Tomás Boy por las miniconcetraciones de la selección de México, es algo que no comprende el técnico Miguel Herrera, al asegurar que este tema ya se había tratado y que cuando tuvo comunicación con ellos no se lo hicieron saber.

“Están estipuladas, no estamos engañando a nadie desde la junta de dueños, se pidió a la gente de federación y ellos fueron al Comité de Desarrollo Deportivo, se expuso y se aceptaron esos dos microciclos. No estamos diciendo que la próxima semana vamos a hacer un llamado así de repente”, dijo.

Manifestó que esta forma de trabajo está estipulada “desde que se dijo que yo fuera el técnico, todo mundo sabía de estas fechas, este en especial se cambio precisamente por León y Santos, que jugaban Libertadores. Se mandó un comunicado a todos para avisar ese cambio, pero ahí están los videos, grabamos todo lo que hacemos”.

publicidad

“El primer día es puro regenerativo, porque no queremos saturar a los muchachos, en el segundo, hicimos un trabajo diferenciado en lo que queremos, el recorrido es muy pausado”, explicó.

Mientras que en el “tercer día hicimos un trabajo de 40 minutos de fútbol, dos tiempos de 20 minutos cada uno, ahí están los videos para el que quiera verlos no hay algún reporte de algún muchacho cansado para mandarlos a los equipos así que cada uno tendrá su idea. No estamos haciendo llamados sorpresa, esto está autorizado desde diciembre”.

Señaló que las veces en que ha charlado con ambos estrategas nunca le expresaron su inconformidad por esta situación, por lo que no ve normal que ahora se quejen.

“Me sorprende, porque hablas por teléfono con ellos y no te lo dicen. Yo me marque a Caixinha para preguntarle lo de los jugadores, le pregunte de (Jesús) Escoboza, cada que llegan los jugadores les pregunto como están. Estamos tranquilos con nuestro trabajo”, acotó el “Piojo”, quien dijo desconocer si con Caixinha es un tema personal, luego de los problemas que tuvieron la temporada anterior.

Por otra parte, sobre la lesión del delantero Giovani Dos Santos, descartó que esta ausencia le afecte sus posibilidades de ser tomado en cuenta para la Copa del Mundo.

“¿Por qué? (habría de perjudicarlos), es un desgarre, vamos a ver cuánto se tarda es lo que leemos en el comunicado que nos dan, vamos a ver cuando se comunique el doctor de allá para ver qué tan grave es la lesión. Esperemos que no sea mucho tiempo. Es una pena que no lo pueda ver en el grupo y dentro de lo que pretendo”, acotó.

publicidad

Herrera, quien aceptó que le dará prioridad a los europeos, destacó la importancia de este duelo ante Nigeria, ya que de él sacara muchas conclusiones.

“Este partido servirá bastante para sacar conclusiones, después de este y el de Estados Unidos, en el que participaran sólo los jugadores de la liga mexicana, esperemos hacer una lista de un 80 o 85 por ciento de lo que ya pueda ser la lista definitiva y terminarla con el resto de la temporada de la liga y los mexicanos que están en Europa”, externó.

Finalmente, informó que Diego Ramírez, uno de sus auxiliares, estará presente en el partido que sostendrá Camerún ante Portugal, además que gente de selecciones menores estará en el de Croacia frente a Suiza y Brasil con Sudáfrica.

La Selección Mexicana se concentró esta noche y viajarán este lunes por la mañana a Atlanta, donde el miércoles enfrentarán a Nigeria, en el estadio Georgia Dome

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la primera jugada de peligro del América, el argentino salva al Necaxa.
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Edson Raúl Puch Cortés dispara y para el portero on December 4, 2016
El arquero azulcrema salvó a las Águilas tras disparo de Manuel Iturra.
Disparo afuera de Mario Humberto de Luna Saucedo on December 4, 2016
Disparo afuera de Silvio Romero on December 4, 2016
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Disparo afuera de William Fernando da Silva on December 4, 2016
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016
Uyy!! Oribe Peralta dispara y para el portero on December 4, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?