publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera: ''Simeone me dijo que Jiménez seguirá en Atlético''

Miguel Herrera: ''Simeone me dijo que Jiménez seguirá en Atlético''

Miguel Herrera habló sobre la situación de Raúl Jiménez

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

El técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera habló sobre la situación de Raúl Jiménez quien ha pasado momentos difíciles en el Atlético de Madrid, pero aseguró que de primera mano sabe que continuará con los 'Colchoneros'.

''A Raúl (Jiménez) sí le ha costado, es joven, pero ha crecido mucho, le costó adaptarse a todo, pero cerró bastante bien y Simeone nos dijo que lo más seguro es que continuará en el Atlético'', dijo.

Sobre los problemas extra cancha como cambios de técnicos y problemas contractuales, Herrera expresó que a sus convocados les pide concentrarse sólo en el Tri y después resolver lo que vendrá para su futuro.

Además refirió que Matías Vuoso compitió directamente con De Nigris por un puesto en este combinado y explicó las razones por las que se decantó por el naturalizado.

"Ha tenido un buen año, pero si revisamos los números, el trabajo de Matías ha sido muy bueno. Matías ha tenido más sacrificio y Aldo viene de una lesión y ha sido un revulsivo para Chivas. Yo necesito sacrificio, que corra y que luche y que si es un repulsivo se va a matar porque necesitamos sorprender a los equipos en Sudamérica y es lo que nos ha dado Matías, además de ya haber trabajado con él, pudo haber sido Aldo y decidí que fuera Matías", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad