publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera reconoce que aún tiene dudas en su alineación con el 'Tri'

Miguel Herrera reconoce que aún tiene dudas en su alineación con el 'Tri'

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, aceptó que aún no tiene definida a la pareja de Oribe Peralta en la delantera.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, aceptó que aún no tiene definida a la pareja de Oribe Peralta en la delantera, además que admitió que Alfredo Talavera ha hecho un gran trabajo y todavía no sabe quien estará en la portería ante Nueva Zelanda.

Herrera ha probado a Aldo de Nigris y a Raúl Jiménez, junto al campeón olímpico en Londres 2012 y será estos días cuando se decida quien será la pareja del jugador de Santos Laguna.

"Hemos probado las dos parejas, Oribe sí va de inicio, vemos con quien se acomoda mejor, lo ha hecho bien con Raúl y Aldo, es una decisión que lunes vamos a tomar", estableció.

Asimismo, pese a que Moisés Muñoz se perfilaba como indiscutible bajo los tres palos, el "Piojo" explicó que el elemento de Toluca ha dejado en claro que tiene muchas cualidades.

publicidad

"Sí, la portería me ha causado duda, Talavera trabaja bien, pero estamos muy claros, los relevos cada día se adaptan más a lo que queremos, el equipo está bien", apuntó.

Finalmente, afirmó que tras estas semanas de trabajo está contento con lo que han hecho, con días suficientes para seguir puliendo los aspectos que tienen pendientes.

"Me deja tranquilo el funcionamiento, seguimos trabajando bien, hay cosas que estamos corrigiendo, tenemos 3 días para hacerlo, detalles que surgen, pero hemos ido mejorando en la parte defensiva en apretar a los rivales y en no dejarlos pensar, es la idea que vamos a manifestar el miércoles".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad