publicidad

Miguel Herrera: 'México aún no está al cien'

Miguel Herrera: 'México aún no está al cien'

El DT de México espera que el tiempo le alcance al Tricolor en Copa América para que su equipo llegue a estar al cien por ciento,

Miguel Herrera

Miguel Herrera espera que el tiempo le alcance al Tricolor en Copa América para que su equipo llegue a estar al cien por ciento, ya que fueron pocos los días de trabajo previo al arranque de la justa continental.

“El porcentaje de cómo vamos, desafortunadamente el equipo ya se junto a días (del inicio), pero vamos bien, no es que estemos al cien por ciento, ya saben los jugadores lo que pretendemos, el tener en el último tercio mucha más profunda, estuvimos ahí, ahí están las jugadas muy claras, que no se marcaron, debemos seguir trabajando en la contundencia”, expresó el "Piojo" Herrera, previo al duelo ante Chile.

publicidad

Si bien la Selección Mexicana comenzó la justa empatando a cero y obteniendo un punto, Herrera no ve el duelo ante los locales como el definitivo, aunque sabe que es clave sumar de a tres.

“Matar o morir no, tampoco juguemos al extremo, la gran historia y hay que tener memoria, que algunos califican con tres puntos, tenemos que sumar los que vienen, tenemos que salir concentrados, hacer bien tu trabajo, estar atentos. Hoy todos apostaban que Colombia podía ganar. Pensaban que Argentina le iba a meter cinco o seis a Paraguay, los equipos no dejan de bajar los brazos y nosotros vamos a pelear hasta el último balón. A lo mejor tendremos que jugarnos la vida ante Ecuador. Sabemos que si no sacamos puntos tendremos que ir a matar o morir, ahí sí”.

En sus enfrentamientos en Copa América, México tiene mejores resultados ante Chile, sin embargo, las historias no son fáciles de repetir y el técnico de la Selección Mexicana, lo sabe.

“El que hayas mantenido jetatura contra un equipo, no quiere decir que siga siendo el mismo, es su torneo. Donde Chile tiene jugadores de gran nivel, pero nosotros jugamos con esa idea, lo importante es sumar mañana, meternos de lleno en la segunda fase, son dos equipos que corren, que tienen buen desgaste físico, hay que estar bien parados para no darles espacio”, finalizó el estratega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad