publicidad

Miguel Herrera: "La Sub 17 nos está demostrando lo que se debe hacer en México"

Miguel Herrera: "La Sub 17 nos está demostrando lo que se debe hacer en México"

"Extraordinario, me parece que queda claro que un equipo mexicano por más que reciba un golpe no tiene que caerse".

TIJUANA - El pase a cuartos de final de la Copa de Mundo Sub-17 Emiratos Arabes Unidos 2013 de la selección mexicana, luego del pésimo inicio que tuvo, es un claro ejemplo de lo que debe hacer la selección mayor, consideró su técnico, Miguel Herrera.

Luego de caer 1-6 ante Nigeria en su debut en dicha competencia, el equipo que dirige Raúl Gutiérrez acumula tres triunfos en fila, que los tienen ya en la fase de cuartos de final.

"Extraordinario, me parece que queda claro que un equipo mexicano por más que reciba un golpe no tiene que caerse, eso es una gran prueba que nos están dando los muchachos, esos chicos desde hace mucho rato nos están demostrando lo que se debe de hacer en México", dijo.

Comentó que este equipo juvenil no tiene ningún tipo de complejo frente a rivales que en lo físico los superan y que ésa es la actitud que siempre se debe tener en cualquier torneo.

"A pesar de que jueguen en un nivel de categoría con todos similares, de repente ves el físico de los suecos, de los italianos y México no se achica, ni se amilana con ellos".

Subrayó que el cuadro juvenil "hace un gran trabajo, se levantó de una fuerte derrota, de un golpe duro y han ido avanzando, creciendo, es una muestra de lo que tenemos que hacer todos".

México sub-17 disputará su duelo de cuartos de final ante su similar de Brasil el próximo viernes en el estadio Al-Rashid de Dubai.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad