publicidad
El DT del Tri señaló que buscarán la Copa América y Copa Oro.

Miguel Herrera: 'La idea es ganar Copa América y Copa Oro'

Miguel Herrera: 'La idea es ganar Copa América y Copa Oro'

El técnico de la Selección Mexicana buscará que el equipo saque buenas cuentas ante Perú, sin embargo, su objetivo principal es llegar a la Final de la Copa América y ganarla.

El DT del Tri señaló que  buscarán la Copa América y Copa Oro.
El DT del Tri señaló que buscarán la Copa América y Copa Oro.

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, buscará que el equipo saque buenas cuentas  ante Perú, sin embargo, su objetivo principal es llegar a la Final de la Copa América y ganarla.

“No es ninguna Selección B, siempre será una Selección Mayor. El que esté sentado aquí un jugador como Rafa, que siempre será el Capitán de la Selección, en la que esté, el respeto que le tienen todos sus compañeros. Tratamos de equilibrar, la idea es ganar este torneo y la Copa de Oro, que nos lleva a la Copa Confederaciones”.

Sobre el duelo ante Perú, Herrera pretende que el equipo tenga un buen funcionamiento, pues la mayoría de los que elija para enfrentar a Brasil el 7 de junio iniciarán la justa continental.

“Las formas son importantes, los resultados quizá ahora no importan, quiero observar a los que van a iniciar y, sobre todo, sacar las conclusiones de los partidos para tener la base de los que iniciarán la Copa América. La idea es generar competencia, contra Brasil, quizá sea la base del equipo que inicie la Copa América”.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad