Miguel Herrera: "Giovani tendría que haber declarado antes, no ahora"

Herrera criticó declaraciones de Giovani

MEXSPORT

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana.

SAN DIEGO - Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, consideró que las quejas de Giovani Dos Santos, en el sentido que con el "Tri" no lo ponen en la posición donde mejor se desenvuelve, debió hacerlas en su momento y no tras entregar pobres cuentas con el equipo.

En declaraciones al periódico El País de España, el jugador del Villarreal consideró que con el combinado nacional no rinde porque lo colocan en una zona del campo en la que no está a gusto.


"Las cosas se tienen que decir en el momento que se tienen que decir, ahogado el niño no quieras tapar el pozo. Comprendo la categoría y la decepción que pueda tener, pero eso lo tenía que haber dicho antes, no ahorita".

Y continuó: "ahora ya es otro pensamiento, hay otro técnico, con otra idea, los pasados es a los que les tienes que decir".

Consideró que no se pueden justificar actuaciones poco productivas por esta situación y tampoco desenvolverse en una determinada posición por el simple hecho de poder jugar.

"Si a mí me dicen que hay que jugar de portero y no lo soy, si quiero jugar digo que sí, no me puedo poner a decir después si me metieron tres goles que no soy portero, no se vale eso, si no lo eres lo dices y se acabó, creo es lo más honesto", explicó.


Finalmente, el "Piojo" afirmó que comprende "cada sentimiento de los jugadores, si están bien, si están mal, pero" reiteró que "hay que decir antes las cosas".

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

Benedetto, Alustiza o Sosa, no al Tri

Ni Darío Benedetto ni Ismael Sosa ni Matías Alustiza ni Guido Pizarro pueden ser convocados a la Selección Mexicana.

'Pikolín' sería la sorpresa en la lista

Osorio le daría oportunidad al apodado 'Pikolín' toda vez que descansará a gente como Talavera o Muñoz.

Fuentes sin miedo a naturalizados en el Tri

El defensa Luis Fuentes descartó sentirse preocupado por la apertura que le dio el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, a los jugadores naturalizados.

Salcedo: 'Es una oportunidad de oro'

El defensa fue el único jugador del Guadalajara que fue considerado para la selección mayor de cara al compromiso amistoso que sostendrá el Tri ante Senegal, el próximo miércoles 10 de febrero en Miami, Florida.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.