publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera dice que es momento de olvidarse de Carlos Vela en el 'Tri'

Miguel Herrera dice que es momento de olvidarse de Carlos Vela en el 'Tri'

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que ya es momento de que la selección mexicana se olvidé de Carlos Vela 

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que ya es momento de que la selección mexicana se olvidé de Carlos Vela y de sus negativas por integrar el equipo nacional, pues hay gente que puede suplirlo de gran manera.

"Creo que basta ya de intentarlo llamar, si se niega a estar en la selección pues ya, hay muchos jugadores de gran calidad", indicó el "Piojo".

Dijo desconocer las causas por las que una vez más el delantero de la Real Sociedad se negó a ser parte del Tri, que vive un momento complicado en el hexagonal final de la Concacaf de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Si ya ha reiterado que no, había salido que estaba dispuesto a venir, no sé que haya pasado en ese intento, no sé qué esté pasando por su cabeza, pero si vemos un rechazo total a la selección y trabajar con los que están, se desaprovecha un buen momento, pero tendrás que pensar en que no va a venir, jugártela con lo que hay y si consiguen el boleto al Mundial hay que trabajar con ellos y olvidarte de él", estableció.

publicidad

Finalmente, descartó que esta situación afecte de alguna manera a los jugadores o al equipo nacional, ya que ellos deben estar plenamente concentrados en lo que deben hacer.

"Creo que nada porque los jugadores deben pensar lo que hace cada uno y sumar sus esfuerzos, ellos no deben pensar si viene o no, la ocupación debe ser de (Héctor) González y del técnico (Víctor Manuel Vucetich), como lo ha dicho", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad