publicidad
.

Miguel Herrera: "Dejé huella en los jugadores"

Miguel Herrera: "Dejé huella en los jugadores"

Miguel Herrera todavía tiene motivos para satisfacerse por la Selección Nacional.

.
.

De regreso en las apariciones públicas, con la "cosquilla" por volver a dirigir, Miguel Herrera todavía tiene motivos para satisfacerse por la Selección Nacional.

Después de vencer a Estados Unidos y obtener el pase a la Copa Confederaciones hace un par de semanas, Andrés Guardado le dedicó la victoria al "Piojo". Y no solo él.

"Andrés lo hizo público pero muchos me hablaron y me da gusto, la verdad que dejé huella en algunos muchachos, en la mayoría de los muchachos de la Selección que conformé", expresó.

"Estoy tranquilo, contento, hay una muy buena Selección, son muy buenos jugadores, muy buenos chavos".

Agradecido con quienes fueron sus pupilos, el entrenador no descarta esperar una revancha para volver al Tricolor.

Sin embargo, ese tema no está muy en su mente aunque asegura que ha visto los partidos del combinado que dirigió hasta julio pasado.

-¿Cómo has visto la llegada de Osorio?

"Eso pregúntaselo al señor Decio o al señor Baños o al señor Cantú", respondió.

-¿Platicarías con él para algún consejo?

"Cuando tenga un equipo encantado lo recibo donde yo esté, de otra forma no tengo cómo recibirlo", agregó.

Herrera espera pronto una oportunidad para volver a dirigir en México en enero cuando el Reglamento de la Liga se lo permita, o incluso antes al extranjero si el proyecto le convence.

publicidad

Sobre el supuesto interés de la Selección Estadounidense, aclaró que se trató de chismes porque Jürgen Klisnmann ni siquiera ha sido despedido.

"Ya empiezo a aburrirme", reconoció. "Ya tengo esa cosquilla y ya estoy listo".

Después de su cese del Tricolor, recibió propuestas del extranjero, como de la Selección de Arabia y otros clubes de esa región, pero anímicamente todavía pasaba el trago amargo.

De cualquier modo este debió ser menor por la llegada de su primer nieto, por quien viaja constantemente a Monterrey, según contó durante la inauguración de una tienda de artículos deportivos en el Centro de la Ciudad de México.

"No pasaba por la cantidad de dinero que ofrecieron sino porque no tenía yo el ánimo para estar ahí y tampoco estoy pensando viajar tan lejos por la familia", explicó.

"Y para ir a sacar dinero no he sido así nunca. Cuando vaya a algún proyecto es porque voy con todas las ganas y todo el objetivo de hacer un equipo importante".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad