Miguel Herrera confirmó a Cuauhtémoc Blanco como titular ante Israel

Cuauhtémoc Blanco titular ante Israel

MÉXICO - El delantero Cuauhtémoc Blanco será titular en el partido de despedida de México ante Israel, señaló el técnico Miguel Herrera, quien consideró que el equipo no perderá nada en cuanto a su preparación porque el ariete comprende lo que significa este duelo para el Tri previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Va a iniciar ‘Cuau’. No se va a perder la esencia, pensamos que juegue entre 15 o 20 minutos, también le damos la importancia que tiene un jugador de esa calidad en la cancha, el cambio podría ser Raúl o ‘Chicharo’ (Javier Hernández), para tener dos puntas”, dijo.


Explicó que la alineación que pretende será con Jesús Corona, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Herrera, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el “Piojo” comentó que el mundialista en Francia 98 es uno de esos jugadores que siempre tuvieron una conexión importante con la afición y que por ello este reconocimiento del que será objeto es más que justo.

“La química de Cuauhtémoc con la gente es sensacional, un homenaje merecido esperemos haya esa comunión dentro de la cancha, vamos a ver que juegue un rato”, apuntó.

Manifestó que la gente que apenas se incorporó, como Rafael Márquez, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Luis Montes, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, lo hicieron con el ímpetu de entregarse al máximo y ponerse al parejo de sus compañeros.


“Llegaron todos bien al 100 con muchas ganas de trabajar, repuestos después del descanso, eso les ayuda para tomar fuerza y despejar la cabeza”, estableció.

Sobre el trabajo que ha realizado en estas semanas de concentración, Herrera explicó que se ha puesto mucho énfasis en las variantes que puedan tener, como lo hizo hoy al final de la práctica cuando se paró con una línea de cuatro.

“Estamos trabajando en sentido de que todo tenga más variantes, ahí vamos, pararemos también un 4-4-3, hay que ver toda las variantes que se puedan”, externó.

Finalmente, respecto al duelo ante Israel, declaró que espera “un buen sinodal que nos de esos momentos para ver en donde nos encontramos, queremos despedirnos bien, un rival que no está clasificado, pero en su eliminatoria a más de uno hizo sufrir”.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Murciélagos en UnivisionDeportes.com

No debes perder la oportunidad de ver en vivo a los Murciélagos FC vs. Bravos en UnivisionDeportes.com a partir de las 9:30 pm del Este, 8:30 pm del Centro.

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Sorteo Copa América Centenario, en febrero

El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el próximo 21 de febrero en Nueva York, anunció en comunicado el Comité Organizador del torneo.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!