Miguel Herrera confirmó a Cuauhtémoc Blanco como titular ante Israel

Cuauhtémoc Blanco titular ante Israel

MÉXICO - El delantero Cuauhtémoc Blanco será titular en el partido de despedida de México ante Israel, señaló el técnico Miguel Herrera, quien consideró que el equipo no perderá nada en cuanto a su preparación porque el ariete comprende lo que significa este duelo para el Tri previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Va a iniciar ‘Cuau’. No se va a perder la esencia, pensamos que juegue entre 15 o 20 minutos, también le damos la importancia que tiene un jugador de esa calidad en la cancha, el cambio podría ser Raúl o ‘Chicharo’ (Javier Hernández), para tener dos puntas”, dijo.


Explicó que la alineación que pretende será con Jesús Corona, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún, Paul Aguilar, Héctor Herrera, Isaac Brizuela, Marco Fabián, Cuauhtémoc Blanco y Oribe Peralta.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el “Piojo” comentó que el mundialista en Francia 98 es uno de esos jugadores que siempre tuvieron una conexión importante con la afición y que por ello este reconocimiento del que será objeto es más que justo.

“La química de Cuauhtémoc con la gente es sensacional, un homenaje merecido esperemos haya esa comunión dentro de la cancha, vamos a ver que juegue un rato”, apuntó.

Manifestó que la gente que apenas se incorporó, como Rafael Márquez, Carlos Peña, José Juan Vázquez, Luis Montes, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, lo hicieron con el ímpetu de entregarse al máximo y ponerse al parejo de sus compañeros.


“Llegaron todos bien al 100 con muchas ganas de trabajar, repuestos después del descanso, eso les ayuda para tomar fuerza y despejar la cabeza”, estableció.

Sobre el trabajo que ha realizado en estas semanas de concentración, Herrera explicó que se ha puesto mucho énfasis en las variantes que puedan tener, como lo hizo hoy al final de la práctica cuando se paró con una línea de cuatro.

“Estamos trabajando en sentido de que todo tenga más variantes, ahí vamos, pararemos también un 4-4-3, hay que ver toda las variantes que se puedan”, externó.

Finalmente, respecto al duelo ante Israel, declaró que espera “un buen sinodal que nos de esos momentos para ver en donde nos encontramos, queremos despedirnos bien, un rival que no está clasificado, pero en su eliminatoria a más de uno hizo sufrir”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Tuca' dio esbozo de alineación con el Tri

Ricardo Ferretti tuvo un interescuadras en el que Ferretti comenzó a perfilar el 11 inicial

Se realizó sorteo del Preolímpico 2015

Quedaron listos los grupos para el certamen

El Tri vs. Panamá se jugará en Toluca

Se celebrará el 13 de octubre y será cuarto duelo de "Tuca" Ferretti al frente de la Selección Mexicana.

México enfrentaría a Panamá en amistoso

Jugarían en la fecha FIFA de octubre

Hayan artículos de brujería en el Cuauh...

Jesús López Chargoy, confirmó que se han encontrado diversos artículos de brujería en el Estadio Cuauhtémoc durante su remodelación.

Argentina lidera el ranking FIFA

México el mejor de CONCACAF

LO ÚLTIMO

Higuaín, sexta baja de Argentina vs el Tri

El 'Pipita' se une a las bajas de Lavezzi, Di María y Pastore que no jugarán contra México

Jonathan Orozco: 'No me obsesiona el Tri'

El portero aseguró que seguirá trabajando

Martín: ‘Esto es un premio a mi esfuerzo’

El delantero de los Xolos de Tijuana se siente muy agradecido sobre su primera convocación con la selección nacional mexicana.

Guardado: 'La prensa exagera las cosas'

El capitán del Tri, Andrés Guardado, da su perspectiva sobre la prensa y el efecto que tiene en el público.

Raúl Jiménez llega renovado al Tri

Motivado por su inicio con el Benfica y su llamado a la Selección Mexicana, dijo sentirse el delantero Raúl Jiménez

Layún está feliz por su llegada al Porto

El jugador mexicano dice que dejará todo en el campo con su nuevo equipo.