publicidad
Miguel Herrera.

Miguel Herrera con las ideas bien claras

Miguel Herrera con las ideas bien claras

la primera convocatoria del año de Miguel Herrera para enfrentar a Corea del Sur podría admitir alguna critica.

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

Es verdad que la primera convocatoria del año de Miguel Herrera para enfrentar a Corea del Sur, y que desembocará en el máximo torneo ecuménico, podría admitir alguna critica, sin embargo, deberíamos tomarnos nuestro tiempo para darnos cuenta que el proceso que intenta perpetuar en el desarrollo de las selecciones nacionales el actual timonel del Tricolor, tiene su sentido de planeamiento.

El hecho de que se piense por adelantado en las prestaciones que futbolistas, con los que poco ha contado para la Selección de México en la etapa de repechaje, podrían aportar al conjunto nacional, es algo a tener en cuenta para el futuro inmediato que Herrera, junto a su cuerpo técnico, tienen en su cabeza.

 a lista para enfrentar a los surcoreanos ya está confeccionada, y nada sacaríamos en positivo si anteponemos la critica artera sin tener una perspectiva abierta a lo que vendrá para el Tri hasta la llegada del Mundial de Brasil. 

publicidad

La planificación general, explicada cabalmente por el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, va aclarándonos la intención del ‘Piojo’ Herrera, y con ello la tranquilidad arriba al grupo de los medios de comunicación, para luego tener una fehaciente información de cara al público con mayor certeza y menor confusión sobre los procederes.

De momento, nadie que se precie de categoría para ser parte de este representativo mexicano, está afuera de consideración, y los primeros en saber dicha decisión son los jugadores, a sabiendas que en ellos está que puedan ser parte del equipo de Miguel Herrera.

Las pautas de lo que el estratega azteca pretende, les ha quedado clara a cada uno de los probables hombres que ansían vestir la playera nacional, y en estos meses de preparación, los mismos deberán demostrar que están capacitados en cada una de las disciplinas que exige el entrenador, para formar parte del definitivo grupo de trabajo.

Comienza así la primera de las etapas que iremos pasando hasta la criba final, cuando quede entonces conformado el plantel absoluto que viaje a Suramérica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad