publicidad
México partió rumbo a Miami

México viajó a Miami para el partido ante Senegal

México viajó a Miami para el partido ante Senegal

La Selección Mexicana partió esta tarde a Miami para su primer compromiso del año, en el que enfrentará a Senegal este miércoles en Marlins Park.

México partió rumbo a Miami
México partió rumbo a Miami

MÉXICO.- La Selección Mexicana partió esta tarde a Miami para su primer compromiso del año, en el que enfrentará a Senegal este miércoles en Marlins Park.

El Tri entrenó por la mañana en el Centro Alto Rendimiento y a las 15:00 horas despegó del aeropuerto de la Ciudad de México, al que ingresó en el autobús por una puerta alterna para evitar los tumultos.

Con el equipo viajó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, quien así será testigo del tercer partido de Juan Carlos Osorio, el entrenador que tiene dos victorias por las eliminatorias de noviembre y que dirigió la práctica matutina en el CAR.

Ahí, las puertas estuvieron abiertas para los medios de comunicación durante los últimos 15 minutos, en los cuales se observó el énfasis del estratega para trabajar las salidas de la defensa con balón controlado.

Después de que Javier Aquino causó baja por lesión, afortunadamente no pasó a mayores una entrada del defensa del Toluca, Gerardo Flores, sobre el tuzo Hirving Lozano, uno de los varios jugadores de la Sub 23 que conforman esta Selección.

La misma carece de "europeos" porque no es Fecha FIFA. Así se enfrentará al cuadro senegalés que arribó desde este domingo a Miami, luego de un extenso viaje desde la ciudad de Dakar que incluyó conexión en Washington.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad