publicidad
El Tri debutará ante Paraguay

México sub 22 cierra su preparación de cara a su debut en Panamericanos

México sub 22 cierra su preparación de cara a su debut en Panamericanos

De cara al partido ante Paraguay, el cual significará su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Selección Mexicana Sub-22 cerró su preparación con buen ambiente.

El Tri debutará ante Paraguay
El Tri debutará ante Paraguay

TORONTO, Canadá.- De cara al partido ante Paraguay, el cual significará su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la Selección Mexicana Sub-22 cerró su preparación con buen ambiente y hasta con música de Luis Miguel.

La práctica realizada en Burlington fue amena, los jugadores bromeaban entre ellos mientras realizaban el tradicional torito.

El Tri hizo fútbol y ensayó los disparos a gol de larga distancia, para después pasar a su vestidor, donde cantaron y bailaron dentro de un toldo cerrado.

La Selección se reportó lista para su encuentro, sin lesionados, pese a que Marco Bueno trabajó por separado durante un lapso de la práctica, ya que presentaba fatiga muscular.

Este lunes a las 19:30 horas (tiempo de México) se llevará a cabo el partido de México ante Paraguay, durante la primera fecha del torneo.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad