México Sub 20 3 vs. Curazao Sub 20 0: El 'Tri' ganó sin muchos contratiempos

México Sub 20 se estrenó ganando

PUEBLA - Una fiesta se vivió esta noche en el estadio Cuauhtémoc con los goles de la Selección de México que ganó 3-0 a Curazao, en su debut en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, rumbo al Mundial de la categoría que se efectuará en Turquía.

Posiciones del torneo


Calendario y resultados

El originario de Hermosillo Jesús Corona empezó el festín para más de 30 mil aficionados que se dieron cita en el escenario, al aprovechar al minuto 20 un pase de Marco Bueno para hacer un sólido remate de botín derecho e inaugurar el marcador.

Después Ubaldo Luna le envió desde derecha un esférico para que lo empalmara y marcara el 2-0 al minuto 34, y Marco Bueno recibió pase de Jesús Escoboza para registrar el 3-0, al 35 de tiempo corrido.

Para el inicio del segundo periodo ingresó Jorge Espericueta por José Carlos Van Rankin, pero los tricolores bajaron la intensidad, consintieron a los caribeños, quienes pisaron más veces el área del arquero Richard Sánchez.


tras el silbatazo final, la afición salió contenta con la victoria de la selección nacional que con el resultado se convirtió en líder del Grupo D.

El siguiente encuentro del cuadro azteca será el sábado ante El Salvador, cuyos jugadores observaron desde las gradas el juego de los tricolores.

El árbitro canadiense David Gantar amonestó a Ruchendro Kierindongo, Christopher Isenia, Michael Fecunda y Rigino Cicilia de Curazao.

Alineaciones:


México: Richard Sánchez, Francisco Flores Antonio Briseño, Abel Fuentes, Bernando Hernández, Armando Zamorano, Jose Carlos Van Rankin (Jorge Espericueta, 46), Ubaldo Luna (Luis Madrigal, 67), Jesús Escoboza (Giovani Hernández, 62), Jesús Corona y Marco Bueno. DT Sergio Almaguer.

Curazao: Zeus de la Paz, Ruchendro Kierindongo, Shuremy Felomina, Yael Eisden, Ronald Rooosberg (Michael Fecunda, 46), Vidarrell Merencia, Richenel Lourens, Christopher Isenia (Irvingly Van Eijma, 68), Derwin Martina, Rowendey Schoop y Rigino Cicilia (Liandro Martis, 79). DT Hendrik Schrijer.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Rafa critica juegos del Tri no oficiales

Vio normal que Chivas de Guadalajara no haya querido ceder a todos sus jugadores dado que también se juega su permanencia

"Chicharito" baja del Bayer por desgarro

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

El Tri femenil golea a Puerto Rico

La Selección Femenil Mexicana y Puerto Rico buscan uno de los dos boletos que otorga la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sorteo Copa América Centenario, en febrero

El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el próximo 21 de febrero en Nueva York, anunció en comunicado el Comité Organizador del torneo.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.