publicidad

México sabrá en diciembre si organiza el Mundial-2017 sub-20

México sabrá en diciembre si organiza el Mundial-2017 sub-20

El comité ejecutivo de la FIFA, reunido en la isla Mauricio, indicó que en diciembre se decidirá el país organizador del Mundial-2017 sub-20.

.
.

El comité ejecutivo de la FIFA, reunido en la isla Mauricio, indicó este martes que en diciembre se decidirá el país organizador del Mundial-2017 sub-20, para el que México es candidato.

La organización de la prueba está muy demandada, ya que también son candidatos Francia, Polonia, Bahréin, Corea del Sur, Irlanda, Arabia Saudita, Sudáfrica, Túnez y Ucrania.

El próximo diciembre se decidirá también quién organiza el Mundial 2017 de Fútbol playa, con México y Argentina como candidatos. Los demás aspirantes son Bahréin, Israel, Guinea Ecuatorial, India, Seychelles, Turquía, Sudáfrica y Estonia.

Éstas son las otras pruebas cuya atribución se decidirá en diciembre, y los candidatos:

publicidad

- Mundial-2016 femenino sub-20 (Noruega, Irlanda, Sudáfrica)

- Mundial-2016 femenino sub-17 (Bahréin, Jordania, Irlanda, Sudáfrica)

- Mundial-2017 masculino sub-17 (India, Irlanda, Sudáfrica, Uzbekistán)

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
Carlos Vela
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad