publicidad
.

México realizó un entrenamiento ligero después del triunfo ante Ecuador...

Ligera sesión de entrenamiento de México después del triunfo de 3- 1 ante Ecuador.

México realizó un entrenamiento ligero después del triunfo ante Ecuador

México realizó un entrenamiento ligero después del triunfo ante Ecuador

La selección mexicana de futbol realizó un ligera práctica regenerativa para sacar el cansancio del partido  del sábado pasado frente a Ecuador.

Ligera sesión de entrenamiento de México después del triunfo de 3- 1 ant...
Ligera sesión de entrenamiento de México después del triunfo de 3- 1 ante Ecuador.

En busca de asimilar lo que fue la baja y fractura de Luis Montes, la selección mexicana de futbol realizó un ligera práctica regenerativa para sacar el cansancio y los golpes de lo que fue el partido del pasado sábado frente a Ecuador.

Con rostros que todavía mostraban tristeza por la segunda bajá del Tri de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, los elementos regresaron a su hotel de concentración poco después de las 13:00 horas.

El equipo comió en su hotel, y después tuvieron la tarde libre para recargar baterías luego de su primer partido en suelo americano en esta gira que realiza por Estados Unidos.

Pero sobre todo de la dramática fractura de tibia y peroné que sufrió el "Chapo" Montes quien se perderá la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad

Será hasta el lunes cuando el equipo viaje a la ciudad de Chicago donde por la tarde realizarán un reconocimiento de cancha del estadio Soldier Field, sede del partido que disputarán el próximo martes contra Bosnia.

Posteriormente, el miércoles se trasladarán a Boston, ciudad en la que el viernes cerrarán su preparación con un juego amistoso ante el representativo de Portugal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Estudian medidas para restringir las acciones policiales en las escuelas de Los Ángeles
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
Estos son los 10 temas de inmigración que Trump deberá enfrentar desde el primer día de su gobierno
Desde la construcción del muro en la frontera sur, pasando por la deportación de millones de indocumentados y el futuro de 750,000 dreamers, la agenda del presidente electo ya no tiene espacio.
Chef José Andrés: "Lo ilegal es que los congresistas coman ensaladas cultivadas por indocumentados"
El conocido chef español aseguró que no se arrepiente de haber roto un contrato con Donald Trump y aunque están enfrentados en un litigio no descarta que bajo su gobierno se logre la ansiada reforma migratoria.
Chef José Andrés: "Lo ilegal es que congresistas coman ensaladas cultivadas por indocumentados"
El reconocido 'cocinero', como él mismo se llama, está en medio de una disputa judicial con Donald Trump por incumplimiento de contrato. José Andrés había negociado abrir un restaurante en el nuevo Hotel Trump en Washington, DC, pero se retiró por los comentarios que hizo el magnate contra los mexicanos al lanzar su campaña.
#TBT: Recordamos lo mejor de la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2016
Así de espectacular estuvo la fiesta de #PremioLoNuestro2016 te invitamos a recordar lo mejor de la ceremonia.
Por: Univision
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!
Entre lágrimas Gloria Trevi manda un mensaje de paz a sus fans
La cantante, nominada en Premio Lo Nuestro 2017, envió un mensaje muy conmovedor en su red social.
Aparece la madre biológica de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.