publicidad
.

México enfrentaría a Panamá después de buscar el boleto a Copa Confederaciones

México enfrentaría a Panamá después de buscar el boleto a Copa Confederaciones

Jugarían en la fecha FIFA de octubre

.
.

La Fecha FIFA donde la Selección Mexicana disputará el boleto a Copa Confederaciones está planeada para que el Tri vuelva a territorio nacional y en un segundo partido reciba a Panamá, en la reinauguración del Estadio Cuauhtémoc.

El cuadro azteca enfrentará a Estados Unidos el 10 de octubre en Pasadena para definir al representante de CONCACAF en la Confederaciones de Rusia 2017 y tres días después disputaría el amistoso en Puebla.

El Presidente de la Federación panameña, Pedro Chaluja, explicó que el acuerdo está avanzado y sólo faltan detalles para concretarlo.

"Hay mucha probabilidad pero todavía está en conversaciones", expresó vía telefónica. "Yo creo que esta misma semana se puede definir".

Esta sería la tercera vez en los últimos 10 meses que ambos cuadros se enfrenten, luego del amistoso de octubre del 2014 en Querétaro y la Semifinal de Copa Oro en julio pasado, cuando el Tri avanzó con polémica y desató denuncias de robo y corrupción a la CONCACAF por parte de la Selección panameña.

El Estadio Cuauthémoc está previsto que quede disponible en septiembre, luego de la remodelación iniciada en noviembre de 2014, con la que aumentará la capacidad de 42 mil a 50 mil lugares.

Las obras añadirán un par de tribunas en las cabeceras, además de que se embutacarán las gradas y se colocará una estructura metálica alrededor de la estructura, misma que será cubierta con un polímero con los colores del Puebla.

publicidad

La última vez que el Tri pisó el Cuauhtémoc fue en septiembre del 2007, precisamente contra Panamá, cuando el partido se suspendió tras el primer tiempo porque la cancha se inundó por un aguacero.

publicidad
publicidad
El experimentado delantero llegó a 131 goles en MLS y consigue el empate 2-2, para los Earthquakes frente a Philadelphia.
El mediocampista del ‘Union’ aprovechó estar desmarcado y con un remate fuerte y rastrero, consigue el 2-1 sobre los San Jose Earthquakes.
El director técnico de León aseguró que enfrentar al líder Monterrey y ser mejor, les da cierta tranquilidad.
El director técnico de Rayados fue sincero con respecto a que no fue un triunfo fácil para su causa.
publicidad