publicidad
La selección de México posó en la cancha del Levi's Stadium donde esta noche enfrentará a Chile en amistoso.  

México enfrenta a Chile en amistoso que marca el inicio del ciclo rumbo a Rusia 2018

México enfrenta a Chile en amistoso que marca el inicio del ciclo rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana enfrentará a La Roja en el primer juego del proceso rumbo al Mundial del 2018.  

La selección de México posó en la cancha del Levi's Stadium donde esta n...
La selección de México posó en la cancha del Levi's Stadium donde esta noche enfrentará a Chile en amistoso.  

Con la Copa del Mundo Rusia 2018 como destino final, la selección de México comenzará este sábado el proceso bajo el mando del técnico Miguel Herrera, cuando enfrente a su similar de Chile, en partido amistoso.

Recuerda que puedes ver el México vs. Chile y la previa de Futbol Club en vivo aquí en UnivisionDeportes.com y también por Univision y UDN a partir de las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 6:00 pm  PT

El nuevo estadio de los 49s de San Francisco será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando el reloj dicte las 19:00 horas locales (21:00 del centro de México).

Tras haber quedado fuera en los octavos de final en Brasil 2014, el Tri empieza a escribir una nueva historia que tendrá varios capítulos, primero en la Copa Oro 2015 y la Copa América Chile 2015, antes de enfrentar la eliminatoria de la Concacaf.

publicidad

Para ello, el “Piojo” ha decidido observar a jugadores que pueden ser considerados como el relevo generacional de los que ya no van a volver, como Carlos Salcido, quien la semana anterior anunció su retiro definitivo del conjunto tricolor.

Gente como Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Luis Venegas, Hiram Mier y Erick Torres, entre otros, quieren dejarle en claro desde ahora al técnico que pueden responder a las expectativas y ganarse un sitio para las competencias del próximo año.

Y otros, más veteranos, quieren guiar a la gente que no cuenta con tanta experiencia a manejar la presión y demostrar que tienen “cuerda” para seguir siendo contemplados.

Enfrente estará un cuadro “andino” que ofreció una agradable exhibición en suelo brasileño, donde sólo quedó fuera de la justa mundialista porque fueron menos certeros que la “verde-amarelha” desde el manchón penal.

La base que presenta el técnico argentino Jorge Sampaoli es prácticamente la misma que la del Mundial, con Alexis Sánchez como su principal figura, acompañado por elementos como Gary Medel, Arturo Vidal y Fabián Orellana, un equipo de mucho respeto, tanto en lo colectivo, como en lo individual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad