publicidad
Selección Mexicana

México da su lista para enfrentar a EEUU, Guillermo Ochoa no es requerido para buscar el boleto a la Copa Confederaciones

México da su lista para enfrentar a EEUU, Guillermo Ochoa no es requerido para buscar el boleto a la Copa Confederaciones

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de jugadores del Tri para disputar el partido clasificatorio a la Copa Confederaciones 2017

Selección Mexicana
Selección Mexicana

Una lista sin ausencias notables fue la que presentó Ricardo Ferretti para enfrentar a Estados Unidos el 10 de octubre por el boleto a la Copa Confederaciones del 2017, así como para el amistoso del día 13 en Toluca contra Panamá.

Giovani dos Santos volverá a estar en la nómina del Tricolor, luego de perderse los primeros dos juegos del "Tuca", quien nunca detalló los motivos para excluirlo el mes pasado.

Junto a él estará su hermano Jonathan, pero sobre todo los capitanes Rafael Márquez y Andrés Guardado, a reserva de que sean sometidos a una última evaluacion. Por ello la lista fue de 25 jugadores, misma que se reducirá a 23 el lunes por la mañana.

"La convocatoria está formada por 25 jugadores, dos de los cuales se encuentran en proceso de rehabilitación. Este fin de semana, a su llegada a nuestro país serán valorados por el Cuerpo Médico de la Selección Nacional", detalló la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

Márquez y Guardado se rehabilitaron los últimos días con el fisioterapeuta del Tri, Carlos Pecanha, quien para ello viajó a Europa.

En la lista también destaca el regreso de Carlos "Gullit" Peña, entre otros llamados como los de José Rivas y Carlos Vela, cuya inclusión se había puesto en duda.

Sin actividad en el Málaga, Guillermo Ochoa se mantiene ausente de la lista porque los arqueros serán Alfredo Talavera, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco.

publicidad

El Tri se concentrará a partir del próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento y trabajará ahí hasta el jueves, cuando viajará a Los Ángeles para el duelo del sábado siguiente en el Rose Bowl de Pasadena.

La lista es la siguiente:

1.- Moisés Alberto Muñoz Rodríguez – América

2.- Alfredo Talavera Díaz – Toluca

3.- Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez – Monterrey

4.- Rafael Márquez Álvarez – Hellas Verona

5.- Diego Antonio Reyes Rosales – Real Sociedad

6.- Miguel Ángel Herrera Equihua - Pachuca

7.- Héctor Alfredo Moreno Herrera – PSV

8.- José Arturo Rivas Mortera – Tigres

9.- Paúl Nicolás Aguilar Rojas – América

10.- Israel Sabdi Jiménez Nañez – Tigres

11.- Miguel Arturo Layún Prado – Porto

12.- Jorge Emmanuel Torres Nilo – Tigres

13.- José Juan Vázquez Gómez – León

publicidad

14.- Jonathan   Dos Santos Ramírez – Villareal

15.- Héctor Miguel Herrera López – Porto

16.- Carlos Esquivel Silva – Toluca

17.- José Andrés Guardado Hernández – PSV

18.- Javier Ignacio Aquino Carmona – Tigres

19.- Carlos Alberto Peña Rodríguez – León

20.- Jesús Manuel Corona Ruíz – Porto

21.- Javier Hernández Balcazar - Bayer Leverkusen

22.- Carlos Alberto Vela Garrido - Real Sociedad

23.- Oribe Peralta Morones – América

24.- Raúl Alonso Jiménez Rodríguez – Benfica

25.- Giovani Dos Santos Ramírez - Galaxy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad